Saludos desde lituania. ya llevo aquí 2,5 meses y en 2 semanas me vuelvo para bilbao.

Wask

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
642
Móvil
Huawei P10
Tengo mi Galaxy S2 muy cascado y tiene ya que caer un nuevo móvil DualSim, suelo trabajar temporadas en el extranjero y es un coñazo llevar hasta 3 móviles. La solución podría ser como en la India, ¡que había móviles con 4 sims!
 
Tengo mi Galaxy S2 muy cascado y tiene ya que caer un nuevo móvil DualSim, suelo trabajar temporadas en el extranjero y es un coñazo llevar hasta 3 móviles. La solución podría ser como en la India, ¡que había móviles con 4 sims!
Bienvenido, todo se andara

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, todo se andara

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida, espero poder aportar al foro.
Los indios tendrían móviles con 3 y 4 sims, pero flipaban con mi Galaxy S2. En aquél momento acababa de salir al mercado y era lo mejor que se podía comprar. En una tienda de telefonía me dijeron que nunca habían visto un móvil tan bueno. ¡Pero de eso hace ya 5 años!
 
Gracias por la bienvenida, espero poder aportar al foro.
Los indios tendrían móviles con 3 y 4 sims, pero flipaban con mi Galaxy S2. En aquél momento acababa de salir al mercado y era lo mejor que se podía comprar. En una tienda de telefonía me dijeron que nunca habían visto un móvil tan bueno. ¡Pero de eso hace ya 5 años!
De nada, seguro que si, para eso estamos

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba