Saludos desde mi casa...

gonito

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
... en Argentina.

Di con este foro al buscar experiencias de compra de celulares en China*. Me preguntaba más que ninguna otra cosa, sobre el asunto del soporte, la garantía, etc. Hasta ayer, que fue cuando me registré, no encontré más que páginas donde personas comentaban sobre sus compras y donde lo habían hecho.

Pero esta comunidad tiene un "plus" muy grande... Aquí hay usuarios oficiales de diferentes tiendas. Eso no lo ví en ningún otro lado. Poder contactarse casi de manera directa y en tu propio idioma es genial. Realmente lo es.

Dicho sea, la comunidad en sí es grande, y por todas partes hay gente que sabe del tema, y más aún, no tienen problemas en ayudar o aconsejar (es lo que pude notar de ayer a hoy)-

En fin, que por estos lados me quedaré.

Saludos.

*Lo escribo en un apartado: llevo un 1 y medio, casi 2 sin celular. Y solo he tenido un Nokia 1100 y un Samsung x486... y aún así, soy un fanático de la tecnología. De hecho, tengo mi sospecha que me compraré un celular más por curiosidad tecnólogica que el uso como aparato de comunicación.:tonguewink:
 
Bienvenido al foro. Buena presentación. Ten cuidado que es adictivo.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Bienvenid@ al foro, nos alegra que te quedes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba