Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos desde Tarragona, e visto la luz del túnel y la luz soys vosotros, ...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Wenchi, 9 Sep 2016.

1. Wenchi

Wenchi Simdualero Junior

3
      1
      9 Sep 2016
      Hola muy buenas!
      Primero de todo agradecerles por el trabajo que hacen , sin gente como vosotros estaríamos los demás perdidos...
      Hace un par de semanas me e comprado este móvil Lenovo vive shot z90-7 y claro me a venido con la ROM china android 6.0.1, para empezar como soy un negado de la informática acabo de empezar a descargar el primer paso... Luego el segundo los drivers también me los descargo en el móvil verdad?
      Y el programa que tengo k descargarme en el ordenador es QFIL? Teneis el enlace?
      Es la primera vez que quiero hacer algo así y tengo un poco de mieeedooo... Gracias, por estar ahí....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • _PePiTo_

_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+

• Veteran@
        715
        1.103
        4 Sep 2014
        IM98OJ
        Bienvenido...supongo que en foro correspondiente te ayudaran (si no lo han hecho ya) ..ahh y gracias a ti por entrar al tu/nuestro foro...un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Bienvenido al foro. Como te dice el compi, aquí es solo para presentarse y poca gente va a ver tu pregunta. Mejor busca en el subforo de tu terminal

Última edición: 9 Sep 2016
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.