Saludos desde Valencia

Hermin

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
168
Hola a todos, desde hace tiempo vengo visitando esta página y me he decidido a registrarme y a aportar todo lo que se pueda.
Descubrí esta página debido a que trabajo en una oficina con móvil de empresa y era un engorro para todo el mundo llevar dos móviles en el trabajo. Todo esto se soluciono cuando descubrimos los móviles dualsim, y ahora todo el mundo en la oficina lleva uno de estos.
Gracias a vuestros comentarios me compre un Lenovo A820 cuando apareció y después de dos años es el momento de cambiar...... darme a mi mismo un premio...jejejejeje.

Solo añadir que me parece una web increíble, donde se comparten los conocimientos.... que más se puede pedir....
 
Bienvenido al foro. Nos alegra escuchar comentarios como el tuyo. Pasa por cupones descuento, que alli tienes muchas tiendas donde poder ver y preguntar precios por el modelo que mas te guste. Saludos y a disfrutar.
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida y la verdad, no esperaba menos de este foro.
Estoy revisando cual es el mejor móvil dual-sim entre 150 y 200€ y tengo a la espera a varios compañeros y algún que otro jefe a la espera de decidir que teléfono escoger... seguro que con vuestra ayuda la elección será mucho mas fácil.

Un saludo desde Valencia.
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida y la verdad, no esperaba menos de este foro.
Estoy revisando cual es el mejor móvil dual-sim entre 150 y 200€ y tengo a la espera a varios compañeros y algún que otro jefe a la espera de decidir que teléfono escoger... seguro que con vuestra ayuda la elección será mucho mas fácil.

Un saludo desde Valencia.
Pasa por consejos de compra.

Allí te ayudarán.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba