Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos desde Vigo, Pontevedra.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jviego, 2 Jun 2016.

1. Jviego

Jviego Simdualero de Bronce

6
      0
      2 Jun 2016
      Muy buenas a todos, ayer recibí mi Redmi3, pedido el día 15/05/2016.
      y viene con multi lenguaje, vaya que en principio venia en ingles y alguna aplicaciónVE en Chino, desde ajuste cambie el idioma al español (España) y se puso en español, aunque hay alguna configuración a la cual entras en español pero dentro de la misma esta en ingles.
      Mi pregunta es di debo dejarlo asi o debo hacer todo esto del root que me parece muy muy complicado, otra cosa hoy se puso el icono de los auriculares y no se quita.
      Estoy usando el teléfono con 2 tarjetas SIM, ambas de telefónica y de momento recibo correos, llamadas, whasap, etc independientemente a que numero o cuenta llegue.
      VERSION MIUI Globla 7.2.1 estable 7.2299.99(LHPCDB)
      NIVEL PARCHE DE SEGURIDAD 2016-5-02
      ANDROID 5.1.1. LMY47V

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Creeis que puedo tirar con el teléfono así, sin hacerle nada, o debo hacer root y todo eso que explicáis en el tutorial.
      Muchas gracias.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, en el subforo de Xiaomi responderan a todas las dudas que planteas este subforo solo es pra presentarse, pedazo de terminal te has agenciado.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.