Saludos desde Vitoria

Gaizkon

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
539
He estado buscando soluciones para un Lenovo A806 que saca el error "no puede acceder al gerente de contactos". Google me ha traido aquí y he estado visitando el tema de mi móvil primero y el foro en general despues para conocerlo a fondo , espero que me ayuden con mi problema , y si alguna vez puedo ayudar lo hare . En el tema de cambiar la ROM (parece ser la solución a lo que le pasa a mi móvil) soy completamente novato , pero seguro que puedo ayudar en otros temas ya que tengo móvil desde los motorola "ladrillo" y me gusta el mundillo
 
Bienvenido al foro. Si pasas por el subforo de le novo, seguro allí encuentras solución a tu problema. Saludos
 
Bienvenido al foro Vitoriano!!! Aquí se te ayudará en todo lo que necesites :wink:
Sólo tienes que buscar en el subforo correspondiente...
Salu2 de otro patatero como tú :smile:
 
Hola, soy nueva aquí, tengo el mismo problema.
He estado buscando soluciones para un Lenovo A806 que saca el error "no puede acceder al gerente de contactos". Google me ha traido aquí y he estado visitando el tema de mi móvil primero y el foro en general despues para conocerlo a fondo , espero que me ayuden con mi problema , y si alguna vez puedo ayudar lo hare . En el tema de cambiar la ROM (parece ser la solución a lo que le pasa a mi móvil) soy completamente novato , pero seguro que puedo ayudar en otros temas ya que tengo móvil desde los motorola "ladrillo" y me gusta el mundillo
y no se como buscar subforos, por fis me pueden ayudar? :smile: @Gaizkon @haulage
 
Hola, soy nueva aquí, tengo el mismo problema.

y no se como buscar subforos, por fis me pueden ayudar? :smile: @Gaizkon @haulage