saludos, foreras y foreros

azufaifo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
432
Hola a todo el mundo de movilesdualsim :up:,
Teneis un foro muy interesante y concurrido.
Aún no tengo un mobil dualsim pero estoy en ello, y probablemente seria un quadcore made in china, si al final me decido.
En la actualidad tengo un Xperia mini pro, que me funciona bastante bien, aunque la pantalla es realmente pequeñita, sobretodo si te da por navegar.
Para correos y mensajes está apañao y como buscaba un dispositivo pequeño para uso personal, pues estoy contento.
El teléfono del trabajo es una blackberry 8520 que esperaba que me canviasen por algo más grande y moderno, por eso elegí el tel. personal pequeño,peeeroooo, llegó la crisis...

pues nada, que haré lo que pueda por aportar y lo que es seguro es que aprenderé mucho.

un abrazo

azufaifo
 
Bienvenido al foro.

Compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
Hola a todo el mundo de movilesdualsim :up:,
Teneis un foro muy interesante y concurrido.
Aún no tengo un mobil dualsim pero estoy en ello, y probablemente seria un quadcore made in china, si al final me decido.
En la actualidad tengo un Xperia mini pro, que me funciona bastante bien, aunque la pantalla es realmente pequeñita, sobretodo si te da por navegar.
Para correos y mensajes está apañao y como buscaba un dispositivo pequeño para uso personal, pues estoy contento.
El teléfono del trabajo es una blackberry 8520 que esperaba que me canviasen por algo más grande y moderno, por eso elegí el tel. personal pequeño,peeeroooo, llegó la crisis...

pues nada, que haré lo que pueda por aportar y lo que es seguro es que aprenderé mucho.

un abrazo

azufaifo
 
Hola a todo el mundo de movilesdualsim :up:,
Teneis un foro muy interesante y concurrido.
Aún no tengo un mobil dualsim pero estoy en ello, y probablemente seria un quadcore made in china, si al final me decido.
En la actualidad tengo un Xperia mini pro, que me funciona bastante bien, aunque la pantalla es realmente pequeñita, sobretodo si te da por navegar.
Para correos y mensajes está apañao y como buscaba un dispositivo pequeño para uso personal, pues estoy contento.
El teléfono del trabajo es una blackberry 8520 que esperaba que me canviasen por algo más grande y moderno, por eso elegí el tel. personal pequeño,peeeroooo, llegó la crisis...

pues nada, que haré lo que pueda por aportar y lo que es seguro es que aprenderé mucho.

un abrazo

azufaifo


Hola,bienvenido al foro!!! pues ya nos contaras cual es el que compras...:up:
 
Bienvenid@ al foro seguro que aprenderas. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba