Saludos Foro

m110a2

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
695
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenas,

Me acabo de registrar en el foro y todavía no me he comprado ningún móvil dual sim, sigo con mi viejo Nokia. De todo lo que estoy leyendo el que más me está llamando la atención es el THL W8. Así que estoy a la espera de ver qué tal va el nuevo modelo con Turbo, ya que al menos, posiblemente, hará que baje el precio de los modelos más viejos.

¿Hay algún hilo con un glosario? Me pierdo un poco con algunos términos: rootear, recovery, scene...



Saludos
M110A2
 
Buenas,

Me acabo de registrar en el foro y todavía no me he comprado ningún móvil dual sim, sigo con mi viejo Nokia. De todo lo que estoy leyendo el que más me está llamando la atención es el THL W8. Así que estoy a la espera de ver qué tal va el nuevo modelo con Turbo, ya que al menos, posiblemente, hará que baje el precio de los modelos más viejos.

¿Hay algún hilo con un glosario? Me pierdo un poco con algunos términos: rootear, recovery, scene...



Saludos
M110A2
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de ese movil que muy buen soporte. simba1.gif

simba1.gif
 
Buenas,

Me acabo de registrar en el foro y todavía no me he comprado ningún móvil dual sim, sigo con mi viejo Nokia. De todo lo que estoy leyendo el que más me está llamando la atención es el THL W8. Así que estoy a la espera de ver qué tal va el nuevo modelo con Turbo, ya que al menos, posiblemente, hará que baje el precio de los modelos más viejos.

¿Hay algún hilo con un glosario? Me pierdo un poco con algunos términos: rootear, recovery, scene...



Saludos
M110A2


Hola,bienvenido al foro!! buen telefono y con mucho soporte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba