Saludos gentes de las 2 sim's

ricarpc

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Buenos días: aquí 1 nuevo en el sitio. Os he conocido buscando información sobre móviles con 2 sims (como no...). Harto de andar con 2 móviles por la vida, me he decidido comprar uno con 2 sims. Aquí he conocido el Haipai i9377 que he pedido en alegrecompra. Y esperandolo estoy. Soy nuevo en el mundo Android.

Un placer.
 
Bienvenido @ricarpc has caído en buenas manos ya nos contarás sobre tu terminal y las experiencias, empápate de este gran foro y sus colaboradores en este domingo frio , un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días: aquí 1 nuevo en el sitio. Os he conocido buscando información sobre móviles con 2 sims (como no...). Harto de andar con 2 móviles por la vida, me he decidido comprar uno con 2 sims. Aquí he conocido el Haipai i9377 que he pedido en alegrecompra. Y esperandolo estoy. Soy nuevo en el mundo Android.

Un placer.
Bienvenid@ al foro yo tengo ese movil y estoy muy contento con el es mi primer dualsim, pasate por el subforo que tenemos.:up:
 
Gracias señores.

Beta, el subforo sobre el Haipai i9377 ha sido mi lectura de sofa durante esta ultima semana. De hecho me le he comprado teniendo en cuenta los comentarios del personal del subforo. Recuerdo tu nick de algunos de ellos.

Que ganas tengo que me llegue el mío. Lo pedí durante la celebración del año nuevo chino y andan con retrasos. ¡¡¡Que nerviooos!!
 
Buenos días: aquí 1 nuevo en el sitio. Os he conocido buscando información sobre móviles con 2 sims (como no...). Harto de andar con 2 móviles por la vida, me he decidido comprar uno con 2 sims. Aquí he conocido el Haipai i9377 que he pedido en alegrecompra. Y esperandolo estoy. Soy nuevo en el mundo Android.

Un placer.

Hola, bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 
Ok pues tranquilo que todo llega y el nerviosismo hasta que lo tienes entre tus manos es de comerse las uñas pero luego son todo alegrias nos veremos por el subforo y cualquier duda pregunta que se te contestara y cuando te dirijas a cualquier forero los pones asi @ricarpc y te saldra una notificacion en la parte central de arriba que pone notificaciones y te daras por enterado.:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días: aquí 1 nuevo en el sitio. Os he conocido buscando información sobre móviles con 2 sims (como no...). Harto de andar con 2 móviles por la vida, me he decidido comprar uno con 2 sims. Aquí he conocido el Haipai i9377 que he pedido en alegrecompra. Y esperandolo estoy. Soy nuevo en el mundo Android.

Un placer.

Bienvenido al foro.

Haz lo que te dice el amigo @Beta.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido pasa y ponte comodo aqui tienes info y app pa aburrirte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba