Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos y alguna preguntas de novato.

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por radurdin, 18 Dic 2012.

Tags:
  1. radurdin

radurdin Simdualero de Bronce

23
      0
      18 Dic 2012
      Hola a todos.

En primer lugar saludar. Descubrí este foro buscando info sobre moviles dualsim con android y debo decir que estoy abrumado. Hay una gran cantidad de información, y llevo un par de días leyendo cosas.

FInalmente me he decidido por el ZTE V970. Seguramente será algo más caro que uno equivalente "sin marca" pero ZTE no es una desconocida, y las referencias que tengo no son malas. Además, no quiero un móvil excesivamente grande.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por otra parte, me gustaría hacer unas preguntas, para estar seguro, mas que nada (he leído ya tanto que al final no sé ni por donde ando).
      - ¿Como se lleva con Pepephone? ¿Algún problema en la configuración?
      - Me preocupa alguien que dice tener problemas con el bluetooth del coche. ¿es algo generalizado? Para mi es importante, si falla ahí deja de ser una opción.
      - ¿Alguna recomendación de donde comprarlo? Prefiero gastar 20 e más y no tener problemas.
      - SI no he entendio mal, lo del GSM 900 es importante, ¿lo tiene?

Y con esto me despido, un saludo

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8.404
      15.763
      6 Feb 2011
      Granada
      Hola @radurdinradurdin

Ante todo bienvenido al foro.

Pienso que has elegido bien, este es un gran teléfono

Con pepephone se lleva estupendo, yo he llegado a llevar hasta dos sims de pepe, una con pulpo pepe, y la otra con movilonia
      Ahora llevo movilonia y masmovil con la tarifa cero.

En cuanto a lo del bluetoth, también lo uso, y sin problemas, es cierto que un forero tuvo un problema en concreto, pero que solucionó más adelante, y no he vuelto a ver ningún caso más.

Comprarlo, creo, que en alegrecompra salía bastante bien de precio, con la ventaja de que te atienden en español.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • radurdin

23
        0
        18 Dic 2012
        Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que haceis aquí un gran trabajo, y hay muchísima información.

Ahora a pedirlo y esperar que no lo pierdan en correos. XD

• 2wheels

2wheels Simdualero de Plata

50
          0
          26 Nov 2012
          Manejo de contactos (Agenda) en dual SIM

Como esto va de preguntas de novatos, ahi va la mia. Todavia no tengo mi DUALSIM, pero me planteo una pregunta:

Si tienes las dos tarjetas puestas, puedes gestionar de forma independiente las dos agendas de contactos? puedes limitar que cada tarjeta vea solamente los contactos suyos y no los de la otra tarjeta? Si vas a llamar con una tarjeta, aparecen las dos agendas (en el caso de que las tengas en la SIM), o todos los contactos que tienes almacenados en el Movil? Puedes seleccionar que un SIM solo coja los contactos de su SIM y no los del movil?

La pregunta va encaminada por aplicaciones com WhatsApp que lee todos los contactos de la agenda.

• radurdin

23
            0
            18 Dic 2012
            YA está pedido, a ver lo que tarda. No tengo mucha prisa, pero esto de esperar no se me da bien XD

• maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
            8.404
            15.763
            6 Feb 2011
            Granada
            Bienvenido al club !!

Si, lo malo de estas compras, es la larga espera...procura olvidarte de él durante unos días

Saludos,

• 66choquero

66choquero Simdualero de Oro

116
              10
              17 Nov 2012
              Yo no tengo los contactos en las tarjetas, ni en el teléfono por si lo pierdo, los tengo en la cuenta de correo y me valen para todo y sin riesgo de perderlos, por lo que no te puedo ayudar.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

• radurdin

23
                0
                18 Dic 2012
                Ya me han enviado el correo de que ha salido de la oficina de origen. ¿Desde ese paso sabeis lo que tarda?

• radurdin

23
                  0
                  18 Dic 2012
                  Bueno, pues ya ha llegado el ZTE V970. De momento me está causando una grata impresión, bien acabado en general. Ya he instalado la ROM Bruno, y va todo correctamente.

Quizá no me convence el launcher, me da la impresion de que aprovecha poco la pantalla (por ejemplo los widgets no aprovechan todo el ancho). Pero ya probaré otros.

Es muy raro, por eso, lo que me pasa con el Firefoox, no me funciona, no se cargan las páginas. Voy a reinstalar...

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.