Saludos, Y AYUDA POR FAVOR

MARTAESCANILLA

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola, miren en realidad no se si lograré ser un gran aporte. Lo que necesito es saber como lograr que mi celular chinito clon del samsung galaxy note ii, puede abrir páginas web. Por ejemplo, puedo abrir google, y desde allì GMAIL, pero no puedo abrir mis correos de Gmail. No hablo de la cuenta que uno crea específicamente para el teléfono, sino que de mi Gmail de siempre,m del que uso para trabajar.

Vivo en Chile, si ustedes conocen a alguien en Stgo o Valpo, que actualice y deje operativos los celus chinitos, se los agradeceré.
:up:
 
Hola, miren en realidad no se si lograré ser un gran aporte. Lo que necesito es saber como lograr que mi celular chinito clon del samsung galaxy note ii, puede abrir páginas web. Por ejemplo, puedo abrir google, y desde allì GMAIL, pero no puedo abrir mis correos de Gmail. No hablo de la cuenta que uno crea específicamente para el teléfono, sino que de mi Gmail de siempre,m del que uso para trabajar.

Vivo en Chile, si ustedes conocen a alguien en Stgo o Valpo, que actualice y deje operativos los celus chinitos, se los agradeceré.
:up:

Hola, bienvenida al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro, procura escribir como todos lo hacemos en el foro, no vas a destacar mas por que lo hagas asi. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola bienvenido al foro, busca el subforo adecuado a tu movil para encontrar la ayuda que necesitas, aunque yo probaría a reinstalar la aplicación y revisar la configuración.Suerte.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba