Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludos, Y AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MARTAESCANILLA, 28 Jun 2013.

1. MARTAESCANILLA

MARTAESCANILLA Simdualero Junior

1
      0
      28 Jun 2013
      Hola, miren en realidad no se si lograré ser un gran aporte. Lo que necesito es saber como lograr que mi celular chinito clon del samsung galaxy note ii, puede abrir páginas web. Por ejemplo, puedo abrir google, y desde allì GMAIL, pero no puedo abrir mis correos de Gmail. No hablo de la cuenta que uno crea específicamente para el teléfono, sino que de mi Gmail de siempre,m del que uso para trabajar.

Vivo en Chile, si ustedes conocen a alguien en Stgo o Valpo, que actualice y deje operativos los celus chinitos, se los agradeceré.
      :up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola, bienvenida al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro, procura escribir como todos lo hacemos en el foro, no vas a destacar mas por que lo hagas asi. simba1.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, busca el subforo adecuado a tu movil para encontrar la ayuda que necesitas, aunque yo probaría a reinstalar la aplicación y revisar la configuración.Suerte.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.