Saludos y ayuda

saldi68

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
520
Tengo un móvil chino clon del S3 modelo GT-I9300 adquirido en Princeangels. Necesito ayuda para poder configurar la conexión de datos. Ha estado funcionando unas dos semanas bien (tuve que mirar en Internet para poner la configuración adecuada porque con la preestablecida no se conectaba) pero a la semana de nuevo me encuentro con el mismo problema, osea, sin datos, salvo con Wifi.

La red que utilizo es Vodafone y como he leido algún que otro mensaje en vuestro foro con gente que ha tenido el mismo problema lo he configurado como indican pero ahora ya no consigo conectarlo.

Me podriais ayudar?. Gracias.
 
Bienvenido al foro, pasa por el subforo de tu móvil, allí te echaran una mano.

Saludos
 
Tengo un móvil chino clon del S3 modelo GT-I9300 adquirido en Princeangels. Necesito ayuda para poder configurar la conexión de datos. Ha estado funcionando unas dos semanas bien (tuve que mirar en Internet para poner la configuración adecuada porque con la preestablecida no se conectaba) pero a la semana de nuevo me encuentro con el mismo problema, osea, sin datos, salvo con Wifi.

La red que utilizo es Vodafone y como he leido algún que otro mensaje en vuestro foro con gente que ha tenido el mismo problema lo he configurado como indican pero ahora ya no consigo conectarlo.

Me podriais ayudar?. Gracias.


Hola,bienvenido al foro!! sigue el consejo del amigo @rareipe
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro veras como solucionas tu problema. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola de nuevo:

Tal y como me aconsejasteis, he estado mirando por el foro a ver si encontraba la solución a mi problema. He visto muchos casos parecidos al mío pero tengo dudas sobre lo que hacer y que va a ser lo más correcto hasta el momento y no se por donde coger el toro por los cuernos así que a ver si algún alma caritativa me lo dice.

Hasta el momento he hecho:

- REstaurar ajustes de fábrica y nada.
- Entrar en modo ingeniero y nada.
- Crear APN nueva y nada.

Por favor, ayuda, please.

Gracias.
 
Hola de nuevo:

Tal y como me aconsejasteis, he estado mirando por el foro a ver si encontraba la solución a mi problema. He visto muchos casos parecidos al mío pero tengo dudas sobre lo que hacer y que va a ser lo más correcto hasta el momento y no se por donde coger el toro por los cuernos así que a ver si algún alma caritativa me lo dice.

Hasta el momento he hecho:

- REstaurar ajustes de fábrica y nada.
- Entrar en modo ingeniero y nada.
- Crear APN nueva y nada.

Por favor, ayuda, please.

Gracias.
Hola que no te moleste lo que te digo esto es solo para presentaciones cualquier pregunta o ayuda tiene que ser en los subforos de moviles.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba