Saludos

  • Iniciador del tema alfred0n3
  • Fecha de inicio
A

alfred0n3

Mi nombre es alfred0n3 tengo un clon de samsumg i9300 dual sim (MY6577), me recomendaron este foro y estoy dandole un vistazo a ver si me empapo del asunto y puedo realizar una configuracion potente en esta maquina.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y espero poder ofrecer las mias pronto.

¡Paz!
 
Mi nombre es alfred0n3 tengo un clon de samsumg i9300 dual sim (MY6577), me recomendaron este foro y estoy dandole un vistazo a ver si me empapo del asunto y puedo realizar una configuracion potente en esta maquina.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y espero poder ofrecer las mias pronto.

¡Paz!

Bienvenido al foro

Pasa y empápate lo que quieras.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Mi nombre es alfred0n3 tengo un clon de samsumg i9300 dual sim (MY6577), me recomendaron este foro y estoy dandole un vistazo a ver si me empapo del asunto y puedo realizar una configuracion potente en esta maquina.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y espero poder ofrecer las mias pronto.

¡Paz!
Aqui tienes mucha documentacion util, toda tuya! Bienvenido al foro. Saludos.
 
bienvenido al foro compi,ya veras como encuentras todo lo necesario
 
Gracias ! Gracias ! Gracias !

Pues ya funcionando, mi clon es de la marca "Tinji" (175€) y estoy bastante contento con el, después de haberlo pseudobrickeado debido a un error en mi primer "flasheo" con el "SP_Flash_Tool" y de superar esos maravillosos momentos en los que tu maquina no da señales de vida :_OMFG, batallando ... batallando ... consegui recuperarlo gracias al firmware original de tinji version H640_77v01.01b05. :coool:

Rooteado y probando diferentes rom's y aplicaciones, mi sucio proposito ahora es correr backtrack5 siguiendo algunos de los pasos del buen "Jeff Bower" que se indican aqui: https://www.ebower.com/docs/galnex-hacking/#install-backtrack (por si a alguien le interesa) si lo llevo a cabo con éxito, lo documentare en castellano para uso y disfrute de la comunidad, tambien estoy probando diferentes aplicaciones para pen-testing y de entre ellas estoy pasandolo bastante bien con "DSploit", una suite que pese a no ser completisima, puede poner en apuros bastantes entornos, podeis descargar el .apk aqui: Enlace roto eliminado

Así pues, nada, manos a la obra y gracias otra vez por las aportaciones de esta comunidad que facilitan los primeros pasos a los neófitos.

¡ Un saludo !
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba