Saludos

Buenas ,
mira soy nuevo en esto de los foros.
Si deseo hacer una consulta acerca de un problema que tengo con el movil como he de proceder.

:wink:
 
Bueno comentar hace unos 15 días que tengo un B92M (con 4.1.2)y root, aunque en FASTCARDTECH se empeñen en cambiarle el nombre .....(HDC GALAXY S3 EX V2)
La verdad que la experiencia de compra totalmente positiva , a los 13 días lo tenia en Las Palmas sin ningún tipo de coste adicional (SingPost)


Y Ahora tengo el problema ,desde hace un dia al activar la entrada por voz , ya sea en Whatsapp o el voice recorder ,da igual ,se me reinician las SIM ,vamos que pierde la RED en ambas y me vuelve a pedir el PIN de las 2 .

Han oido algo parecido??=

gracias de antemano :wink:
 
Bueno comentar hace unos 15 días que tengo un B92M (con 4.1.2)y root, aunque en FASTCARDTECH se empeñen en cambiarle el nombre .....(HDC GALAXY S3 EX V2)
La verdad que la experiencia de compra totalmente positiva , a los 13 días lo tenia en Las Palmas sin ningún tipo de coste adicional (SingPost)


Y Ahora tengo el problema ,desde hace un dia al activar la entrada por voz , ya sea en Whatsapp o el voice recorder ,da igual ,se me reinician las SIM ,vamos que pierde la RED en ambas y me vuelve a pedir el PIN de las 2 .

Han oido algo parecido??=

gracias de antemano :wink:
Pasate por el subforo de tu telefono que alli te ayudaran que hay mucho soporte.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba