Saludos

salvm

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
558
Móvil
Oukitel k6000 pro
He comprado dos moviles. Un NEOBOX-TUNA MTK6575 y un V12 MTK6577 Teléfono móvil android 4.0 de 4.0 pulgadas QHD de súper HD de pantalla 1GHz doble núcleo UMTS.
El primero perfecto pero con el segundo, comprado en Navidad tengo algun problemilla, no me detecta el wifi ni el bluetoht. Al igual que falla el sensor de proximidad y no corta las llamadas. Me gustaria que alguien me dijera donde poder arreglarlos. Gracias.
 
Bienvenid@ al foro es la primera vez que leo esos nombres pero pasate por los subforos de los mtk 6575 y 6577 haber lo que encuentras.:up:
 
He comprado dos moviles. Un NEOBOX-TUNA MTK6575 y un V12 MTK6577 Teléfono móvil android 4.0 de 4.0 pulgadas QHD de súper HD de pantalla 1GHz doble núcleo UMTS.
El primero perfecto pero con el segundo, comprado en Navidad tengo algun problemilla, no me detecta el wifi ni el bluetoht. Al igual que falla el sensor de proximidad y no corta las llamadas. Me gustaria que alguien me dijera donde poder arreglarlos. Gracias.


Hola,bienvenido al foro!!!:up:
 
He comprado dos moviles. Un NEOBOX-TUNA MTK6575 y un V12 MTK6577 Teléfono móvil android 4.0 de 4.0 pulgadas QHD de súper HD de pantalla 1GHz doble núcleo UMTS.
El primero perfecto pero con el segundo, comprado en Navidad tengo algun problemilla, no me detecta el wifi ni el bluetoht. Al igual que falla el sensor de proximidad y no corta las llamadas. Me gustaria que alguien me dijera donde poder arreglarlos. Gracias.

Bienvenido al foro.

Del v12 tienes información seguro, el otro no estoy seguro.

Entra en el subforo de MTK6577 y busca tu terminal, otros usuarios con el mismo teléfono, te podrán echar una mano.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba