Saludos

davlop

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
519
Móvil
Vernee Apollo Lite
Hola,

Me presento, soy usuario de androides desde hace tiempo. Hace unos meses me pillé por puntos una Huawei Ascend P1 U9200 q, con bastante mala suerte (no he sido yo), ha acabado brickeado y ando con el antiguo MonteCarlo de mi mujer. Buscando la forma de pillarme algo económico he dado con esta pagina y ando dándole vueltas a algunos modelos como el W8, UMI X2... NEO N003 no se, estoy perdido.

Además tengo intención de introducirme tb en el mundillo de las roms, el próximo movil no lo pienso respetar tanto, jejeje.

Saludos
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de moviles para que te los estudies un poco y luego tenemos por el foro unas cuantas tiendas fiables dentro de lo normal y cuando quieras nos preguntas. emoti.gif

emoti.gif
 
Hola,

Me presento, soy usuario de androides desde hace tiempo. Hace unos meses me pillé por puntos una Huawei Ascend P1 U9200 q, con bastante mala suerte (no he sido yo), ha acabado brickeado y ando con el antiguo MonteCarlo de mi mujer. Buscando la forma de pillarme algo económico he dado con esta pagina y ando dándole vueltas a algunos modelos como el W8, UMI X2... NEO N003 no se, estoy perdido.

Además tengo intención de introducirme tb en el mundillo de las roms, el próximo movil no lo pienso respetar tanto, jejeje.

Saludos

Hola,bienvenido al foro!! pues por aqui andaremos para lo que te haga falta :up:
 
Bienvenido al foro.

Mira la tabla comparativa que nos hizo @samarkanda de los mtk6589.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
bueno bueno, al final, despues de mucho leer tutoriales, desde paypal hasta rooteos, conseguir cupon de descuento con @Yukki, y ver experiencias de compra...

me he decidido por un N7100+, matk6589 de 5,3 Qhd en pandawill

segunda parte de la experiencia movilesdualsim.com, vamos alla
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Me presento, soy usuario de androides desde hace tiempo. Hace unos meses me pillé por puntos una Huawei Ascend P1 U9200 q, con bastante mala suerte (no he sido yo), ha acabado brickeado y ando con el antiguo MonteCarlo de mi mujer. Buscando la forma de pillarme algo económico he dado con esta pagina y ando dándole vueltas a algunos modelos como el W8, UMI X2... NEO N003 no se, estoy perdido.

Además tengo intención de introducirme tb en el mundillo de las roms, el próximo movil no lo pienso respetar tanto, jejeje.

Saludos

Bienvenido al foro, aquí encontrarás toda la info que necesitas.
Un saludo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba