Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Saludosssss!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por davvlc, 31 Ago 2013.

1. davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
      24
      1 May 2013
      Hola a todos, pues por fin he decidido presentarme, llevo ya meses trasteando y examinando por la web... porque mi blackberry 9300 ha muerto literalmente jajaja

Con un presupuesto entre entre 100-150€ he dudado entre pillarme otra bb un HTC de 2da mano, pero al final me decidido por probar suerte con los xinis a ver que me ofrece. Buscaba alguno mayor de 4", y que fuera de 4 nucleos..y sobretodo que tuviera mucho soporte en el foro, y al final leyendo muchas reviews de varios moviles y demas pruebas... ayer me compre el Cubot GT99, avorem como me sale.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bievenid@ al foro, mas vale tarde que nunca y segun comentarios buen movil. simba2.

Pd. Comprobando los archivos ya te presentastes en su dia no se como dices que por fin has decidido presentarte, por lo que este post sobra pero lo dejaremos, pero acuerdate por lo menos que lo h¡cistes en su dia.

Última edición: 31 Ago 2013
    • davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
        24
        1 May 2013
        Tienes razón, no me acordaba, fue en Mayo ya... Podría haberlo mirado antes. Fallo mioooo :(

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.