CUSTOM ROM Salva Moviles Flashtools para M2

La ROM de fábrica no esta mal del todo. Pero viene en un formato para instalar con un.programa un pelin más complicado. Yo lo que hice fue añadirle cositas que ni tiene de serie y a mayores hacerla para que funcione con flashtools que es más sencillo de usar. Un tuto de flashtools los tienes por el foro con videos y todo. Sólo es buscar un poco y de paso al buscar algo vas aprendiendo el uso del foro y de las herramientas que hay en el. Es importante que leas y veas vídeos de como preparar el pc con sus drivers y el manejo de las flashtools antes de meterte de lleno. Es que es una herramienta que tiene sus peligros sin no se usa bien ya que estas trabajando a un nivel de flasheo muy concreto y si ni tiene batería o si quitas el cable antes de tiempo te quedarás sin móvil probablemente. Por eso lo primero es estudiar y leer. Saludos y ya verás que sencillo es si pones claros dos o tres conceptos

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Anda @Xancin
Dile también lo de la batería
:grin:
 
Vale, de acuerdo, ya me entero mas o menos, los drives que te da el fabricante son los que se tienen que utilizar, y otra cosa, que opinas de la actualizacion de flyme que ha sacado Elephone? @Xancin
 
NO es una actualizacion. Es una rom. Y aun no la probe
 
Si el uso de las flashtools en si es igual en todos los MTK. Piensa que elephone en su web y en needrom usa otro programa parecido llamado SPMDT o algo asi y es mas liante usarlo. Por eso publique esta version por flashtools mas sencilla de flashear
 
Para el M2, la rom de flyme pusieron el siguiente tutorial, y es por flashtool, este mismo me podria servir? Tutorial para flashear Elephone sencillo (Español) - Anuncio - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 al parecer ahora se estan centrando el flashtool, aunque no soy quien para hablar ya que no entiendo del tema, miralo a ver :sweatsmile: jajajaajaaj gracias por tus respuestas @Xancin
por cierto lo de la duracion de la bateria que tal?
[DOUBLEPOST=1449076384][/DOUBLEPOST]@Xancin con esta rom has solucionado el problema de el lector de huellas? parece ser un problema muy común, en cuanto me llegue el telefono lo primero que voy hacer es ponerle tu rom (si he aprendido)
 
Gracias Xancin, por todo este trabajo, me pongo manos a la obra. A ver si me sale bien.
 
Muchas gracias @Xancin, con tu ayuda el teléfono parece otro!!

tres preguntas sobre la rom después de instalarla:
- ¿Qué diferencia hay con la última de needrom con fecha 30/11/2015? Según me aparece a mi con la tuya, es la del 11/11/2015
- Aplicaciones como Autostarts, Mobileuncle tools o FX file explorer no ven el root, aunque otras que necesitan root parece que sí funcionan. ¿hace falta hacer algo más que se me haya pasado?
- La brújula sigue sin funcionar, ¿nos han engañado y no lleva o está capado por software?

Saludos!
MCIber
 
me da que no lleva ya que no todos los sensores me funcionaban en los test. Y el del magento solo me funcionaba para bloquear el movil con las fundas de tapa. Sabes cuales te digo?
La unica diferencia que tiene esta rom es que si te fijas en needrom tienes que usar un programa diferente para flashear. Yo la adapte para flashtools y asi ser mas facil de recuperar el movil en caso de brik. Lleva en la rom ya el TWRP para que no tengas que meterselo despues. Tambien root y el boot parcheado para init
 
Eso me temía, que nos hayan vendido la brújula y que no la lleve...

¿y el tema del root? parece que se me ha quedado a medias, unas apps van y otras no van. Por ejemplo, no tengo acceso a /system
 
eso es raro. Metele el ultimo superSU por recovery y listo. sin wipes ni nada de nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba