Salvar tu NVRAM (antes de cualquier FLASHEO de una nueva ROM debes hacerlo sí o sí)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienes intercambiado el almacenamiento por defecto la tendrás en el almacenamiento interno.
Debes mirar en tu carpeta /storage/sdcard1
Si no la encuentras instala el Total Commander desde Google Play y buscar esa ruta.

Ahora si, con el total comander si que me sale !!! Gracias al creador del hilo y a ti por ayudarme !!! :smile:
 
@facsi en todos los teléfonos, pero suele ir por marcas.

En samsung es el efs, aunque últimamente samsung incluye datos en la partición efs y en otras.

En los móviles MTK es fácil calcular el tamaño y es común en todos sus móviles.

En el scatter del A850 el tamaño de la nvram es de 500000 en base HEX. Si la pasas a decimal se convierten en 5242880 bytes en base decimal que es la que nos sirve.

Si ti micro es Qualcomm puede que sea diferente.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk.

Gracias a ti.

¡Gracias por la información Javi!
 
Gracias por el post, @TorpedoJavi

Un poco de culturilla. Estooo... qué es la NVRAM exactamente, ya que estamos?

Para qué queremos tener instalado BusyBox? Haciendo un dd y siendo root no sería ya suficiente?

Salut !
 
@Canadian la NVRAM es donde se guardan los datos del teléfono, IMEI, MAC, BTAddres,S/N, etc.

Se escriben en el teléfono con la utilidad Mediatek SNWriter pero todavía no ha circulado por Internet la utilidad actualizada para nuestro procesador.

Si la pierdes, caput móvil. Tampoco puedes usar las MTK uncle tools o similares.

Lo de las busybox, pues es sencillo, incluyen todos los comandos básicos de UNIX, entre ellos el "dd", de ahí lo de instalarlas ;-).
En Google Play encontrarás busybox installers, ya que las utilidades busybox son gratuitas y públicas, pero para meterlas en Android necesitas un instalador claro...
http://www.busybox.net/downloads/BusyBox.html

¡Suerte!
 
@Beta @Breakk este post debería de copiarse o moverse a la zona común a todos los móviles y llevar chincheta. Es muy interesante

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba