CONSULTA Samsung A71 SM-A715F/DS de dual sim a single sim

giorgio

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
824
Móvil
Lenovo K5 Play
Hola a todos,

Tengo un Samsung A71 SM-A715F/DS con la placa base hecha una m... Pero es un dual sim y es carísima encontrar otra (aprox. 100€), quería preguntar al personal si es posible comprar y sistutuirla pon un single sim y ahorrarme un pastón (que baja sobre unos 65€).

Lo digo porque sé que este móvil es bastante bueno y quiero restaurarlo, la placa base es lo único que falla.

Gracias!
 
Hola a todos,

Tengo un Samsung A71 SM-A715F/DS con la placa base hecha una m... Pero es un dual sim y es carísima encontrar otra (aprox. 100€), quería preguntar al personal si es posible comprar y sistutuirla pon un single sim y ahorrarme un pastón (que baja sobre unos 65€).

Lo digo porque sé que este móvil es bastante bueno y quiero restaurarlo, la placa base es lo único que falla.

Gracias!
A ver si @Mauri0999 sabe algo sobre esto
 
Hola a todos,

Tengo un Samsung A71 SM-A715F/DS con la placa base hecha una m... Pero es un dual sim y es carísima encontrar otra (aprox. 100€), quería preguntar al personal si es posible comprar y sistutuirla pon un single sim y ahorrarme un pastón (que baja sobre unos 65€).

Lo digo porque sé que este móvil es bastante bueno y quiero restaurarlo, la placa base es lo único que falla.

Gracias!
Tranquilamente podes sustituirla por una placa single sim ya que independientemente de que lleve un /DS sigue siendo una variante F (Probado por mí con los S6/S7/S8 y algunos A20/A21 y A12 dual SIM pero con la variante M) lo único a tener en cuenta puede ser la antenas pero tranquilamente puedes probarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba