Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung b7722. Impecable. Dual sim. 90 euros.

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por RJR, 8 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RJR

    RJR Simdualero de Bronce

      24
      2
      26 Sep 2011
      Avila-España
      al haberme quedado con una única linea de teléfono, vendo un samsung B7722. Esta como nuevo, impecable. Comprado libre. Tengo su caja original y todos los accesorios. Es dual sim, 3g, cámara de 5 megapixeles, videollamada,... Las características y mas _MG_2535. IMG_2539. fotos las puse en mi anterior post. Desde entonces esta guardado en su caja junto a todos los accesorios que se ven en las fotos. El precio que pido es de 90 euros y los gastos de envío a cuenta del comprador.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • oskrki

      oskrki Simdualero de Bronce

        Hola, estoy buscando un móvil dual sim. Actualmente tengo uno chino que me va genial, pero me da problemas el bluetooth con uno de mis manos libres y eso es algo indispensable. Me gustaría hacerte unas preguntas sobre este móvil. Ya que la experiencia con los dos dual sim que he tenido ha sido bastante buena (y del último genial salvo por el problemilla y que la batería dura poco).
        ¿Cuando estás en espera te entran las llamadas de las dos sim por igual (dualsim standby)?
        ¿Cuando llamas: eliges la sim, tienes 2 botones o llama a la sim que tu le pongas?
        ¿Tiene linterna (normalmente el flash de la cámara), y de tenerla se enciende fácilmente?
        ¿Cuánto te dura la batería y que uso le das (llamas mucho, poco...)?
         
      • RJR

        RJR Simdualero de Bronce

          24
          2
          26 Sep 2011
          Avila-España
          Hola, te comento. Las llamadas te entran a ambas sim, independientemente de que estés hablando por una de las lineas. Por ejemplo, estas hablando por la sim1 y te llaman a la sim2, el teléfono te da un pitido y te marca la llamada que esta entrando por la sim2. Puedes pasar a esa llamada sin colgar la otra simplemente cogiéndola.
          Para llamar...normalmente, cuando enciendes el móvil al principio eliges que sim sea la predeterminada (lo normal la sim1). Para llamar con la otra sim, simplemente en el lateral das a un botón (como puede ser el de la cámara de fotos) y cambias a la otra sim. También tienes la opción de programar unas determinadas horas para una sim como predeterminada y que a cierta hora se cambie a la otra sim. Esto es muy útil para el caso de que se te olvide al llamar cambiar a la sim con la que quieres realizar la llamada. Por ejm. yo lo tenia configurado de 9 a 20:30 h predeterminado para la sim1 (la linea de trabajo) y a las 20:30h se cambiaba automáticamente a la sim2 (la linea personal).
          La cámara tiene flash como aprecias en las fotos. Lo de la linterna, ahora mismo no me acuerdo.
          La batería, haciendo un uso normal (media de unas 10 llamadas al día) me duraba 3-4 días. Pero la batería depende de la cobertura que haya, de si tienes la sim1 en modo 3g, del tiempo de las llamadas,...
          Espero haberte aclarado tus preguntas.
          Un saludo.
           
        Estado del tema:
        Cerrado para nuevas respuestas

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.