Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung B7722. Pensando en comprarlo ¿Se le puede instalar el wazzup?

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Te Parto, 6 Feb 2011.

1. Te Parto

Te Parto Simdualero de Plata

95
      11
      9 Ago 2010
      Hola a todos:

La verdad, ya he puesto lo que tenía que preguntar en el título, pero me reafirmo en decir que estoy pensando en comprármelo y quería saber si se le puede instalar el Wazzup como a Android's y otros. Ya sé que usa un soft propio de Samung.
      He Googleado y no he encontrado nada....

Por otro lado, de momento, el mejor precio que he encontrado está aquí:

http://www.andotel.com/samsung-samsung-b7722-dual-p-2600.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Sabéis de alguna mejor?

Gracias!

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.941
      584
      1 Jun 2010
      Madrid
      Digital Factory lo estaba vendiendo hasta hace poco a 222 €. Al leer tu mensaje he vuelto a su web y he visto, además de que siguen sin stock, que ya no aparece el precio...

Por otro lado, ¿qué es eso del Wazzup? :eeek:

• Te Parto

95
        11
        9 Ago 2010
        Gracias por buscar otro precio mejor.

El Wazzup es el programita que lleva todo el mundo ahora en los Iphone o en los Android, Blackberry... Permite enviar mensajes gratis a todos los que tengan ese programa instalado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • merkaoui

merkaoui Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una. Simdualero de Platino

308
            56
            29 Ene 2011
            Prueba con esta pagina, http://www.itds.es/site/category/Telefonía%7CPDA%7CGPS-Telefonía_DualSim&pagination=6 creo que algo te ahorraras, ya les compre alguna cosita y la verdad son de fiar.
            suerte con la compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • piscis13

• Veteran@
              2.941
              584
              1 Jun 2010
              Madrid
              Última edición por un moderador: 6 Mar 2016
            • merkaoui

308
                56
                29 Ene 2011
              • piscis13

• Veteran@
                2.941
                584
                1 Jun 2010
                Madrid
                Lo que ocurre es que en ésta última no está incluido el IVA, por lo que sigue siendo mejor precio el de ITS.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • merkaoui

308
                    56
                    29 Ene 2011
                    De nada piscis13 :have a nice day:

• merkaoui

308
                      56
                      29 Ene 2011
                      Ok, es que tenia la duda si el IVA estaba incluido o no, pero sino lo esta por supuesto, la mejor es la ITDS ademas tengo muy buenas referencias de ellos. son legales.
                      saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Te Parto

95
                          11
                          9 Ago 2010
                          La verdad es que ITDS es la más barata, sí. No sabéis donde puedo preguntar lo del Wazzup, verdad?

• Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

Prueba a consultarlo en la web que tú has puesto:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="8" width="177"><tbody><tr><td class="main"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="main" valign="bottom" width="69%">Por teléfono
                            </td> <td align="right" width="31%">[​IMG]</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td class="main"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="main" valign="bottom">Mándanos un mail
                            [​IMG]</td> <td align="right">[​IMG]</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td class="main"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="main" valign="bottom">Chatea con nosotros
                            [​IMG]</td> <td align="right">[​IMG]</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td class="main"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="main" valign="bottom">
                            [​IMG]</td> <td align="right">[​IMG]</td> </tr> </tbody></table> </td> </tr> <tr> <td class="main"> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="main" valign="bottom">[​IMG]</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                            • Me Gusta Me Gusta x 1
                            • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
                              9.189
                              1.287
                              12 May 2010
                              Ayer con Veloz vimos unos videos del B7722 y no parece que sea tan lento dijo @eddiecoteeddiecote.
                              No sé, aquella opinión me quitó un poco la ilusión de comprarlo, y lo q sigue inquietándome es el tema de las OMV (Simyo y Pepephone), que daban errores en el móvil.
                              A ver si el forero pudiera profundizar en el tema.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                              • Me Gusta Me Gusta x 1
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.