Samsung B7722. Pensando en comprarlo ¿Se le puede instalar el wazzup?

Supongo que habrá otros programas parecidos, como el Fring o el Nimbuzz que podrán instalarse no? Todo es mirarlo, aunque suele haber versiones para SO conocidos: Apple, Android, Windows Mobile..
 
Supongo que habrá otros programas parecidos, como el Fring o el Nimbuzz que podrán instalarse no? Todo es mirarlo, aunque suele haber versiones para SO conocidos: Apple, Android, Windows Mobile..
Si aun que estos 2 no sean parecidos, el whatsapp es como un sistema de sms que poseen los Iphons y BB. y la gente se lo instala en la mayoria de moviles. en cambio el fring y el nimbuzz estan limitados a los tipicos chats de msn...yahoo...Voz IP...

nose com explicarlo jeje a ver si alguien con mayor capacidad de enseñanza nos sorprende!!

:smile:
 
Te refieres al whatsAAP?

Saludos.

No es que no sepa inglés (nivel home english) pero es que nunca lo había visto escrito! jejeje

Gracias, me refería a ese, sí.... Pero, me temo que para este no se le puede poner...

La verdad, después del comentario ese que había puesto Eddiecotie, no sé que hacer!!!
 
Partidas malas, hay siempre, tanto en chinos (suele ser mas a menudo) como en Marcas reconocidas.

el movil se ve bueno, y tiene un tipo market para las aplicaciónes y juegos para ese movil, yo lo vi raro, quizas es que lleva sistema bada?

no e visto nunca este sistema bada (propiedad de samsung) pero por comentarios se ve que es un proximo exito.

Saludos!
 
No es que no sepa inglés (nivel home english) pero es que nunca lo había visto escrito! jejeje

Gracias, me refería a ese, sí.... Pero, me temo que para este no se le puede poner...

La verdad, después del comentario ese que había puesto Eddiecotie, no sé que hacer!!!
DE momento solo lo e visto para Android, symbian, Iphon, y BB. en java no lo e visto pero si lleva sistema bada quizas si esta. es cuestion primero de saver si es sistema java o que sistema es.

Saludos!
 
DE momento solo lo e visto para Android, symbian, Iphon, y BB. en java no lo e visto pero si lleva sistema bada quizas si esta. es cuestion primero de saver si es sistema java o que sistema es.

Saludos!

Pues mira que he mirado páginas con las especificaciones técnicas del teléfono y no aparece por ningún lado.....
 
Partidas malas, hay siempre, tanto en chinos (suele ser mas a menudo) como en Marcas reconocidas.

el movil se ve bueno, y tiene un tipo market para las aplicaciónes y juegos para ese movil, yo lo vi raro, quizas es que lleva sistema bada?

no e visto nunca este sistema bada (propiedad de samsung) pero por comentarios se ve que es un proximo exito.

Saludos!

Macho, si se quejan de tantas cosas, no puede ser porque sea una partida mala, no?
 
Tanta gente se queja de tantas cosas?

yo solo se de 1.

Saludos!

P.d: seria interesante que si encontrais links con quejas... lo pongais aqui.

Bueno, ese en concreto....

Yo había visto otro vídeo sobre ese teléfono y no me parecía tan malo.

La verdad, ahora mismo tengo 2 Samsung DUOS y, salvando algunos detalles, estoy encantado con ellos...
 
A mi sinceramente no me parece para nada malo.
si tubiera el dinero necesario sin duda lo compraria. lo que ando mal de pasta.

Saludos!
 
Una cosa, el Nimbuzz y el Fring también te alertan con vibraciones/timbres cuando te entra un mensaje, no?
El whatsAAP éste no lo he probado.. qué diferencia hay? te llega como un SMS, y no en formato chat?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba