Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung chat 322 instalar juegos de mas de 300kb

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por neelectronis, 19 Sep 2011.

1. neelectronis

neelectronis Simdualero Junior

1
      0
      19 Sep 2011
      Buenas a todos espero me puedan ayudar de como instalar juegos de mas de 300kb al celular ya que no he podido o si tiene un firmware actualizdo y tutorial de como hacerlo le agradeceria eso me tiene un poco mal porque no he podido instalarle juegos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

att.
      nestor

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
        56
        9 Jun 2010
        Galicia, Spain
        Si tienes una tarjeta de memoria, intenta descargarlos en ella. Si no la tienes consigue una, si puedes de gran capacidad; así podras cargarla de juegos, música, fotos,..etc.
        suerte

• secktor

secktor Simdualero Junior

1
          0
          14 Oct 2011
          hola, si es posible instalar juegos java de mas de 300Kb, para esto tienes que bajar el programa JADgen en tu pc este programa te ayuda a crear archivos .jad que son los que necesitamos para instalar juegos de mas de 300kb,coloca el JADgen solo en una carpeta, despues descargar el juego, para que tu juego se intale tendras que crear un archivo .jad como ya te dije para esto copia el juego en la carpeta del JADgen, despues arrastra tu juego .jar sobre el icono del JADgen y el crea el archivo.jad. y enviar los dos archivos a tu telefono el jad y el jar en la misma carpeta, cuando los tengas en el telefono abre el archivo .jad y listo a disfrutar de tu juego, tengo este mismo telefono y ya lo logre espero que lo puedas hacer...... no olvidescomentar.

aqui esta el JADgen http://www.infonucleo.com/2010/03/2...prender-a-usarlo-como-generar-un-archivo-jad/
          aqui hay un juego de mas de 300kb que sirve es contra4
          http://www.4shared.com/get/c1WvJ9my/Contra4_Multiscreen.html

• reynoldor

reynoldor Simdualero de Bronce

6
            0
            15 Oct 2011
            confirmo que funciona perfecto!!!

gracias!

• ilai

ilai Simdualero Junior

2
              0
              25 Oct 2011
              Hola, ¿de donde puedo sacar el software para conectar el móvil al pc? me lo han mandado pelao sin cable ni ná de ná.

• reynoldor

6
                0
                15 Oct 2011
                yo me descargue de la pag oficial de samsung los programas para eso...

en cuestión se llaman:

- samsung new pc studio
                - samsung kies

• SEIJO

313
                  56
                  9 Jun 2010
                  Galicia, Spain
                  Hola @reynoldorreynoldor, aquí te dejo este enlace para descargar juegos en tu samsung

http://www.samsung.com/es/samsung-apps/index.do

Salu2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • reynoldor

6
                    0
                    15 Oct 2011

muchas gracias :wink: cualquier cosa sera bienvenida para este telefono :wink:

edito: una cosa pone que los juegos son para el sistema operativo bada, incluso el de magos ocupa 7 megas? valen para este telefono en concreto?

muchas gracias

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                  • SEIJO

313
                      56
                      9 Jun 2010
                      Galicia, Spain
                      @reynoldorreynoldor, prueba a cargarlos, si ves que no puedes, intenta o prueba con una terjeta de memoria; es decir, los descargas en la tarjeta.

Si descargaste el Samsung kies, verás que al sicronizarlo con el PC, tienes la carpeta de juegos, imagenes, contactos, etc.

Salu2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                    • ilai

ilai Simdualero Junior

2
                        0
                        25 Oct 2011
                        Muchísimas gracias reynoldor y a los demás también

Saludos

:up:

• rafaelnavas

rafaelnavas Simdualero de Bronce

amigo por casualidad sabe la configuracion de internet para movilnet o otro que lea esto y se encutre en el foro por favor publiquenla le estare agradecido ya q hice varios perfiles entro pero cuando salgo y vuelvo a entrar me dice error de red sera que falta algo

• pedroruiz97

pedroruiz97 Simdualero de Bronce

9
                            0
                            23 Dic 2011
                            trujillo peru
                            te envio una muy buena ayuda de otro forero que es muy habil, espero te sirva..gracias..
                            hola, si es posible instalar juegos java de mas de 300Kb, para esto tienes que bajar el programa JADgen en tu pc este programa te ayuda a crear archivos .jad que son los que necesitamos para instalar juegos de mas de 300kb,coloca el JADgen solo en una carpeta, despues descargar el juego, para que tu juego se intale tendras que crear un archivo .jad como ya te dije para esto copia el juego en la carpeta del JADgen, despues arrastra tu juego .jar sobre el icono del JADgen y el crea el archivo.jad. y enviar los dos archivos a tu telefono el jad y el jar en la misma carpeta, cuando los tengas en el telefono abre el archivo .jad y listo a disfrutar de tu juego, tengo este mismo telefono y ya lo logre espero que lo puedas hacer.......

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.