Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung chat 322 problema para usar facebook twitter y mail

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por valo19, 14 Jun 2011.

1. valo19

valo19 Simdualero Junior

1
      0
      14 Jun 2011
      Hola que tal... me compre el samsunc c322 y contrate wap. Puedo entrar a gmail desde la pagina de internet, pero no puedo entrar desde el accesos de mensajes, y no puedo usar las aplicaciones de Facebook, Twitter msn ni ninguna aplicacion xq me dice q tengo un error en la red, que tengo q hacer????¨
      gracias
      salduso
      valentin llano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Lo as configurado bien para que el java use la configuración de red?

Saludos.

• fcojare

fcojare Simdualero de Bronce

6
        1
        28 May 2011
        Sevilla
        Hola

Tengo el mismo problema creo.Me regalaron el Samsung chat 3222, y todo ha funcionado bien, pero llevo unos dias que no recibo correos a ninguna de las dos cuentas (gmail,msn) ni puedo conectar Facebook, ni twiter desde comunicaciones pero en cambio si desde internet. Tengo en la sim 1 (Simyo tarifa 5 ctm + 300 mb) y en la sim 2 vodafone (90x1 24h).
        ¿Como se configura para el java use la configuracion de red?

Gracias por adelantado.
        Saludos.

• fcojare

6
          1
          28 May 2011
          Sevilla
          Hola valo19
          Creo que he solucionado el tema, por lo menos a mi me funciona.
          Sigue estos pasos.
          Para entrar en gmail desde mensajes tienes que ir a ajustes>correo electronico>cuentas de correo electronico>opciones>crear>seleccionar cuenta>siguiente>pones tu direccion de correo>id ususario>contraseña>guardar
          Para entrar en twiter desde comunicaciones>twiter>seleccionar>pones correo electronico> pones contraseña<picas recordar>registro y debes conectarte. Para Facebook igual.
          Espero que te funcione.
          Saludos

• fcojare

6
            1
            28 May 2011
            Sevilla
            Hola de nuevo valo19.
            Con las prisas se me olvido decirte que estos son los pasos para configurar el correo y las aplicaciones de Facebook ,twiter.
            Una vez lo hayas hecho la primera vez , ya solo tendras que ir a comunicaciones, ir a Facebook o twiter y en opciones le das a registro y debes entrar en las aplicaciones.
            Suerte.
            Saludos

• jpaolc

jpaolc Simdualero Junior

2
              0
              19 Dic 2011
              hola .. tengo un problema con el cel.. lo que pasa es que me dicen que tiene wifi.. pero no me detecta ninguna red.. que debo hacer?

• rafaelnavas

rafaelnavas Simdualero de Bronce

yo tengo el mismo problema configuro el internet entro y cuando salgo y vuelvo a entrar me dice error de red cual sera la configuracion correcta si me pueden ayudar

• YENIYYONI

YENIYYONI Simdualero Junior

3
                  0
                  21 Dic 2011
                  a mi me pasa lo mismo tengo uno y nose como configurarlo, siempre me dice error de red si alguien me puede ayudar :frown: gracias

• pedroruiz97

pedroruiz97 Simdualero de Bronce

9
                    0
                    23 Dic 2011
                    trujillo peru
                    eso sucede cuando al salir de estos programas dejas incompleto o con error algun dato como la contraseña o el id de usuario o email. entonces al hacer click el programa trata de ingresar pero no detecta que algun dato esta errado y al final dale error de la red..se evita esto saliendo de la aplicacion convencionalmente y no tecleando el boton rogo del teclado qwerty..ahora tienes que apagar y volver a encender el equipo y te volvera pedir los datos y si podras ingresar..saludos.si persiste el problema puedes eliminar la configuracion de wap e internt y volver a configurarlo tengo las datos para hacerlo..saludos..

• YENIYYONI

YENIYYONI Simdualero Junior

3
                      0
                      21 Dic 2011
                      gracias, me podrias dar los datos para configurarlo nuevamente.la linea es movilnet gracias

• lisbeida rodriguez

lisbeida rodriguez Simdualero Junior

2
                        0
                        3 Ene 2013
                        buenas tardes yo tengo ese mismo problema no puedo entrar a internet alquien me puede ayudar como lo instalo soy de venezuela

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.