Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung Chat 322

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por pedroruiz97, 23 Dic 2011.

1. pedroruiz97

pedroruiz97 Simdualero de Bronce

9
      0
      23 Dic 2011
      trujillo peru
      Saludos tengo un samsung chat 322 que me funciona perfectamente yo mismo lo configure el internet y entra el msn Facebook twiter le instale juegos entra perfectamente muy buen volumen del auricular creo que es uno de los mejores dualsim originales que se ha diseñado a la fecha anteriormente tuve un celular chino doble chip MFU W7 con wifi y gps pero tenia baja señal, bajo volumen del auricular y era muy lento al cambiar de aplicaciones le puse un 12 de nota pero a este samsung le pongo un 19 de nota, le quito 1 punto por no tener wifi y gps pero como tengo 2 lineas postpago una de claro y movistar , el internet me sale practicamente gratis..saludos amigos..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• alexfont

alexfont Simdualero Junior

1
        0
        3 Feb 2012
        amigo buenas noches, hace poco compre ese telefono y e tenido dificultades para introduccir los juegos y las aplicaciones, me aparece un error al instalarlos o al descargarlos, me gustaria que me explicaras de que forma lo hiciste o si usaste algun software para esto. muhcas gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.