Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung E2152 que tal es?

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por tomy00, 14 Mar 2011.

1. tomy00

tomy00 Simdualero de Oro

154
      0
      14 Mar 2011
      Hola , alguien tiene el movil, que tal es? me interesa la batería cuanto dura?.
      Lo quiero usar con Simyo y movistar por si es relevante.

Se pueden recibir llamadas de las dos sim sin tener que hacer nada verdad? estando las dos encendidas.

Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

313
        56
        9 Jun 2010
        Galicia, Spain
        Comprate si puedes el B5722, es tactil y ahí si que puedes recibir las llamadas en los dos números y puedes escoger la linea para llamar sin tener que reiniciar el móvil. Eso si, repito, es táctil

• Jimmy032

Jimmy032 Simdualero Junior

4
          0
          21 Dic 2011
          Alguien ha comprado este teléfono? Quisiera saber opiniones, gracias

• Godo

Godo Simdualero de Bronce

13
            1
            10 Ago 2011
            Hola Jimmy, yo lo tengo desde aproximadamente hace 6 meses y sin ningún problema de importancia. Tengo tarjetas de Yoigo y de jazztel y tengo buena cobertura con ambas. Es un teléfono ligero que lo puedes llevar en cualquier bolsillo. La duración de la bateria es buena, puedes llamar desde la tarjeta que quieras con solo apretar un botón, ambas tarjetas están operativas simultáneamente, el bluetooth funciona bien.

Después de todo esto, decirte que yo estoy a contento con él. Espero haberte ayudado. Saludos

• Jimmy032

Jimmy032 Simdualero Junior

4
              0
              21 Dic 2011
              El mio sería para usar con Pepephone y Yoigo y todavía no me lo he comprado, pero estoy casi seguro que a mismas prestaciones que un telefono normal debe ser menos engorroso que llevar dos encima, jejejejejeje.
              Por cierto, como sabes a que número de los dos te están llamando? Y para tu llamar desde cualquiera de los dos números? Y si tienes en una en la agenda un contacto que se llama pepe y en la otra sim otro con el mismo nombre y mismo telefono?
              Nada mas, un saludo y gracias por las respuestas

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.