SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

Hola Gueorqui,
En sobre el punto 1, el mio no pierde la conexion 4G con la que estoy bastante contento por cierto.
Del 2 puedo decirte que si que tiene la funcion que comentas pero yo en mi caso no la he activado ya que la segunda linea es la de la empresa y tiene bloqueados los desvios.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Es decir Tienes en la SIM1 tu linea personal con 4G (Solo datos) y en la SIM2 la linea de la empresa en la que solo recibes llamadas y mensajes de texto??? @Gitanitos
 
Si, asi es. En la 1 la perso con vomistar 4G con la que llamo normalmente y en la 2 la de empresa solo con GSM + SMS.
Puedo definir con cual llamar por defecto o si quiero que pregunte cada vez (supongo que como todos...).

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
 
Hoy he tenido,la oportunidad de tener un
Samsung Galaxy S5 G900FD 4G LTE 16GB Dual SIM,
Y solo,puedo decir que es una pasada.
Le he instalado y realizado,prueba de rendimiento con Antutu y me ha dado una puntuacion superior a 39000 puntos , la pena es el precio 428 eur me dice el amigo que le ha salido...pero es para pensárselo.
 
Bah, el one es mas barato y mas potente
 
Hoy he tenido,la oportunidad de tener un
Samsung Galaxy S5 G900FD 4G LTE 16GB Dual SIM,
Y solo,puedo decir que es una pasada.
Le he instalado y realizado,prueba de rendimiento con Antutu y me ha dado una puntuacion superior a 39000 puntos , la pena es el precio 428 eur me dice el amigo que le ha salido...pero es para pensárselo.

Hola de nuevo, os dejo una captura de pantalla con el resultado de mi teléfono.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_06_267179c6adfd63f8c2cc99bb04e8e119.jpg


Respecto al One, no se decirte....yo necesitaba uno de estas características y el primero que encontré :tonguewink: lo que no se es si tiene las mismas bandas 4G.
Y si llegará a América no estoy seguro, yo lo compré por internet ya que a España no llega este modelo.

Saludos


Enviado desde mi SM-G900FD
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que me voy a decantar por el Huawei honor 6.
por características está muy a la par, sospecho que por bateria le barre y por precio lo destroza.
He visto en youtube este video en el que lo compara con iphone 6 plus y me ha encantado.
Es el primer dual sim que veo en respuesta a la altura del iphone.
 
Última edición:
El one es unisim y 4G. Pero de potencia no le gana nadie. Te lo aseguro. Paso de los 50.000 sin problemas

1+1
 
El one es unisim y 4G. Pero de potencia no le gana nadie. Te lo aseguro. Paso de los 50.000 sin problemas

1+1
Tambien tienen version Dual tanto el One como el G3, lo que ocurre es que hay que comprarlas fuera ya que son versiones para paises Arabes, Rusia o India entre otros.
Busca en eglobalcentral que es donde yo lo compré y veras los que hay.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900FD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba