SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

Que me dices? Hay el one doble sim? Arrea. Solo falta que lo hagan con radio y sera perfecto.

1+1
 
No lo hay. Ya me parecía a mi.

1+1
 
Busca en internet, hay comparativas en gsmarena y otras paginas. Que no lo tenga la tienda esa no quiere decir que no exista, he visto que tenian el G3 y he supuesto que tendrian en One pero no me se su catalogo je je

Enviado desde mi SM-G900FD
 
>Hola Gitanitos!! Estoy a punto de comprarme el tuyo pero tengo una duda. Puedes seleccionar el 4g en ambas SIM con algún icono sin necesidad de cambiarlas de ranura teniendo que apagar consecuentemente el teléfono? O alguna de las 2 ranuras SIM solo acepta 3g o 2g? Me gustaría poder ir alternando en el consumo de datos de una forma fácil y rápida dado que tengo posibilidad de datos en ambas SIM´s...

Gracias!!
 
>Hola Gitanitos!! Estoy a punto de comprarme el tuyo pero tengo una duda. Puedes seleccionar el 4g en ambas SIM con algún icono sin necesidad de cambiarlas de ranura teniendo que apagar consecuentemente el teléfono? O alguna de las 2 ranuras SIM solo acepta 3g o 2g? Me gustaría poder ir alternando en el consumo de datos de una forma fácil y rápida dado que tengo posibilidad de datos en ambas SIM´s...

Gracias!!
Hola, no se decirte, la segunda SIM es de la empresa y esta "capada" a 2G... pero creo que puedes seleccionar indiferentemente desde la administración de SIM cual es la que da el servicio de datos. Siento no poder ayudarte mas

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Hola, no se decirte, la segunda SIM es de la empresa y esta "capada" a 2G... pero creo que puedes seleccionar indiferentemente desde la administración de SIM cual es la que da el servicio de datos. Siento no poder ayudarte mas

Enviado desde mi SM-G900FD

Efectivamente puedes seleccionar datos desde ambas ranuras, Tengo este equipo desde hace unos 10 dias y de verdad que es una buena compra. Lo traje via Amazon USA en 530+25$ de envio hasta Venezuela. dejo unas capturas que hice recien desde ambas ranuras. 4G Digitel y H+ Movilnet. Me gustaria rootearlo pero no se que metodo usar, vengo de un Nexus 4 donde todo es automatico.

Screenshot_2014-11-25-01-58-40[1].png


Screenshot_2014-11-24-10-56-18[1].png
Screenshot_2014-11-22-00-13-17[1].png


Screenshot_2014-11-22-00-11-08[1].png
 
Hola Aroms, imaginaba que fuera así por lo que había leído de otros dual SIM pero no lo había probado nunca. Sobre el método de rooteo, me parece que es como el S5 normal pero tampoco he probado ya que si lo rooteo pierdo una aplicación para leer el correo de la empresa que entre otras cosas pide que el dispositivo no sea root (la apli se llama Good Forma Enterprise). "Con permiso de los administradores", Pasate por el foro del S5 de HTCMANIA del que podrás ver los métodos existentes de rooteo y cual es el mas seguro. Quizás allí puedan ayudarte en el tema.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Buenas,
Yo lo tengo rooteado (forma igual al S5 normal con odin), luego instalé el xposed y el wanam que tiene una opción de ocultar el roteo.
Saludos.
 
Buenas,
Yo lo tengo rooteado (forma igual al S5 normal con odin), luego instalé el xposed y el wanam que tiene una opción de ocultar el roteo.
Saludos.

Ya tengo montado todo lo necesario en mi lapto para rootearlo solo que soy nuevo en samsung y me falta afinar detalles. Nunca había tenido un teléfono de esta marca de hecho era un tanto anti-samsung por lo plásticoso y por los muy malos comentarios que había leído acerca de la interfaz personalizada. Pero me estaba un poco ostinado de cargar con 3 teléfonos así que decidí comprar este por lo dual.
 
Buenas de nuevo...al final he adquirido el S5 duos y muy contento la verdad...pero hay un tema que me tiene mosqueao y es que cuando se toman los datos de red móvil desde la ranura sim 2 (independientemente de la sim que introduzca en ella y/o compañia) no puedo conectarme al servidor exchange de la empresa y por tanto no me sincroniza ni correo, ni calendario, ni tareas...es curioso porque si que funciona internet movil, puedo navegar y recibir correos de gmail o hotmail, configurando los datos de esa ranura de sim. Evidentemente, con wifi y datos móviles desde ranura sim 1 no hay problema en conectar con ese mismo servidor exchange...alguna luz?? Gracias
 
Lo siento Elpedrel, no he utilizado nuca el exchange para el trabajo. En donde curro usan una apli llamada Good For Enterprise y se conecta perfectamente por datos y WiFi al correo, calendario, tareas....
Seguro que hay alguien que sepa algo mas que yo al respecto.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900FD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba