SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

Ya lo he solucionado cambiando de ranura la SIM pero gracias igualmente por tu respuesta Gitanitos...otra consulta respecto a este terminal...como puedo hacer para utilizar el reproductor de video que yo quiera para visualizar videos de youtube o facebook o de webs sin tener que usar el que trae por defecto? He puesto como predeterminado todos los que me he descargado para probar y me abren los videos guardados pero no los tipo HTML5...en el antiguo S3 no tenía este problema y me daba la opción de con que video abrir en todos los casos
 
Ya lo he solucionado cambiando de ranura la SIM pero gracias igualmente por tu respuesta Gitanitos...otra consulta respecto a este terminal...como puedo hacer para utilizar el reproductor de video que yo quiera para visualizar videos de youtube o facebook o de webs sin tener que usar el que trae por defecto? He puesto como predeterminado todos los que me he descargado para probar y me abren los videos guardados pero no los tipo HTML5...en el antiguo S3 no tenía este problema y me daba la opción de con que video abrir en todos los casos
Puedes borrar los programas predeterminados desde los Ajustes/Aplicaciones (al final del todo)/ Aplicaciones Predeterminadas.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_15_682420331e408c3eb528a01826aa240f.jpg

Luego te preguntara siempre que apli quieres para visualizar (salvo que le des de nuevo a utilizar siempre...o algo asi).

Espero que te sea util.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Última edición por un moderador:
El problema es que en youtube o videos web no pregunta que reproductor quieres usar, suempre se abre con uno que no se cual es...y no puedo abrir con la aplicacion videos que es la que puedes enviar a la tele por screen mirror
 
Pues de nuevo no se decirte (no tengo una tele tan moderna je je), pasate por alguno de los foros del S5 normal que en ellos suele haber gente con bastantes mas conocimientos y supongo que alguna manera habrá de hacer lo que quieres.

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Ya empiezan a desplegar Android 5.0 en nuestros S5Duos, la primera en llegar es la versión Rusa y el firm está disponible en Sammobile.
Yo voy a esperar antes de meter la Rusa ya que aunque creo que funcionará igual, estoy casi seguro que no tardaran nada para la versión de Emiratos Árabes que es la que tengo.

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Buenos días gitanitos.

Estoy interesado en comprar el galaxy s5 duos y tengo una consulta. Esta en español? Por alguna pagina pone que solo en ingles.
Que tal com eglobalcentral. Lo recomiendas.

Ah!! Se puede instalar ya Android 5

Muchas gracias
 
Hola Masquefa, como comente en otra ocasión, en teléfono es como los S5 normales con lo que lo puedes poner en cualquier idioma. El trato con eglobalcentral en mi caso ha sido muy bueno ya que yo también tenia mis dudas al principio. El envió lo hacen por agencia de confianza y llega muy rápido. Si que se puede meter la versión Rusa por Odin pero voy a esperar la OTA del 5.0

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Muchas gracias gitanitos, a ver si me animo,!! tengo ganas de tener un terminal de gama alta con doble sim, la del trabajo y la particular.

Por cierto, de bateria va bien?

Gracias por tu pronta respuesta
 
Yo tambien me sumo al club... Comprado en Eglobal... a ver cuando llega, que por lo que he leido la página es una loteria...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba