SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

[lpedrel, post: 895840, member: 102853"]Buenas de nuevo...al final he adquirido el S5 duos y muy contento la verdad...pero hay un tema que me tiene mosqueao y es que cuando se toman los datos de red móvil desde la ranura sim 2 (independientemente de la sim que introduzca en ella y/o compañia) no puedo conectarme al servidor exchange de la empresa y por tanto no me sincroniza ni correo, ni calendario, ni tareas...es curioso porque si que funciona internet movil, puedo navegar y recibir correos de gmail o hotmail, configurando los datos de esa ranura de sim. Evidentemente, con wifi y datos móviles desde ranura sim 1 no hay problema en conectar con ese mismo servidor exchange...alguna luz?? Gracias[/QUOTE]

Me interesa saber si has podido solucionar el problema con exchanger, mi empresa lo utiliza y para mi es muy importante poder utilizar los datos de las dos sim. Primero la g3 del trabajo y cuando se agote los megas pasar a la mía particular
 
Bueno... pues ya esta aqui. Casi no he podido trastearlo pero lo que he visto hasta el momento me gusta.
(No me gusta que no se puedan instalar cosas en la sd pero seguro que, buscando, hay solucion....)
 
Bueno... pues ya esta aqui. Casi no he podido trastearlo pero lo que he visto hasta el momento me gusta.
(No me gusta que no se puedan instalar cosas en la sd pero seguro que, buscando, hay solucion....)
Hay aplis que si que te deja pasarlas, pero la mayoría no.... Como tu dices, siempre hay una solución.

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Yo tengo la versión de Emiratos Árabes y no ha saltado todavía. Solo ha salido para la Rusa y aunque en teoría se podría instalar, prefiero esperar de momento

Enviado desde mi SM-G900FD
 
¿Habeis rooteado el movil? Yo he seguido un par de tutoriales y no hay manera....
 
Voy a soltar aquí mi frustración.

Me encanta el S5... tiene una cámara superlativa que se comporta de forma excepcional con baja iluminación (es lo que marca la diferencia con los sensores de gama media)... más lo normal que se despacha en un alta gama, un gran procesador qualcomm, 2 GB de RAM, 16 de ROM y algo de lo que carecen los demás alta gama, una fantástica pantalla amoled, además de batería extraíble (opino que el sistema unibody es el paradigma de la obsolescencia programada). Total, que se nota que me gusta el equipo jaja.

Ahora, para comprar el dual sim, al mismo precio que el single sim en España, hay que prescindir de cualquier tipo de seguridad para el consumidor, arriesgándose a que lo retengan en aduanas y prácticamente la garantía se esfuma, en un equipo de precio elevado.

¿No se dan cuenta que en Europa hay mercado para los dual sim. Por qué puñetas no lo distribuye Samsung Europa y hay que asumir tantos riesgos?

Fin de la rabieta... ahora me toca decidir si me arriesgo a comprar, en las poquitas y lejanas tiendas que lo venden, sin garantía europea.
 
Voy a soltar aquí mi frustración.

Me encanta el S5... tiene una cámara superlativa que se comporta de forma excepcional con baja iluminación (es lo que marca la diferencia con los sensores de gama media)... más lo normal que se despacha en un alta gama, un gran procesador qualcomm, 2 GB de RAM, 16 de ROM y algo de lo que carecen los demás alta gama, una fantástica pantalla amoled, además de batería extraíble (opino que el sistema unibody es el paradigma de la obsolescencia programada). Total, que se nota que me gusta el equipo jaja.

Ahora, para comprar el dual sim, al mismo precio que el single sim en España, hay que prescindir de cualquier tipo de seguridad para el consumidor, arriesgándose a que lo retengan en aduanas y prácticamente la garantía se esfuma, en un equipo de precio elevado.

¿No se dan cuenta que en Europa hay mercado para los dual sim. Por qué puñetas no lo distribuye Samsung Europa y hay que asumir tantos riesgos?

Fin de la rabieta... ahora me toca decidir si me arriesgo a comprar, en las poquitas y lejanas tiendas que lo venden, sin garantía europea.
Con la cantidad de terminales dualsim que hay fuera de Europa con prestaciones que dejan en ridículo al s5 dúos por la mitad de precio? No desde luego no es una opción....
Un ojo a los siguientes, mitad de precio y mejores prestaciones:
Huawei honor 6
Xiaomi mi note(o su versión pro que saldrá pronto)
 
@guille9191 Gracias por ofrecerme alternativas pero creo que te has pasao tres pueblos con "dejan en ridículo al s5 dúos por la mitad de precio", luego dirán que los andaluces somos los exageraos :tonguewink:. Si te fijas en las prestaciones que he expuesto como importantes para mi, los que dices no alcanzan al S5... realmente nos movemos en una banda de muy pocos teléfonos (las phablets las descarto directamente por incómodas en el bolsillo).

De los que dices ninguno puede comprarse en tienda física o en Amazón... me refiero la tienda directamente, no a un vendedor que use su plataforma... en el caso del Honor 6... single sim a 299 € desde la misma Amazón y el doble sim a 366 pero desde una tienda china... De lo que me quejo amargamente es que las marcas no distribuyan en Europa, con garantía europea.

Para los que sigan el S5 SM-G900FD coloco los sitios y precios que he encontrado sin poner enlaces, que está prohibido:

eglobalcentral -Asia-: 440 €
mobileshop -Eslovaquia- (sin Gar. E) 504 €

Comparando con el S5 monosim, con garantía europea y venta directa en las tiendas más prestigiosas (seguras): Amazon 404 €... PhoneHouse con 3 años de garantía 469 €. :sob:
 
El mio lo compré en eglobalcentral y no tuve ningún incidente de aduanas ni nada, llegó por mensajería (no recuerdo si UPS o cual), estoy muy contento con el y no me ha dado ningun problema. Lo único raro para mi es que al ser una versión Emiratos Árabes aparece marcado el ramadán en el calendario y no puedo quitarlo...je je pero na mas. En breve se actualizara a 5.0 porque ya lo han hecho las versiones Rusas, Caucásicas y no se que otras mas he visto en Sammobile

Enviado desde mi SM-G900FD
 
@guille9191 Gracias por ofrecerme alternativas pero creo que te has pasao tres pueblos con "dejan en ridículo al s5 dúos por la mitad de precio", luego dirán que los andaluces somos los exageraos :tonguewink:. Si te fijas en las prestaciones que he expuesto como importantes para mi, los que dices no alcanzan al S5... realmente nos movemos en una banda de muy pocos teléfonos (las phablets las descarto directamente por incómodas en el bolsillo).

De los que dices ninguno puede comprarse en tienda física o en Amazón... me refiero la tienda directamente, no a un vendedor que use su plataforma... en el caso del Honor 6... single sim a 299 € desde la misma Amazón y el doble sim a 366 pero desde una tienda china... De lo que me quejo amargamente es que las marcas no distribuyan en Europa, con garantía europea.

Para los que sigan el S5 SM-G900FD coloco los sitios y precios que he encontrado sin poner enlaces, que está prohibido:

eglobalcentral -Asia-: 440 €
mobileshop -Eslovaquia- (sin Gar. E) 504 €

Comparando con el S5 monosim, con garantía europea y venta directa en las tiendas más prestigiosas (seguras): Amazon 404 €... PhoneHouse con 3 años de garantía 469 €. :sob:
Si son superiores las características: el procesador 810 y el kirin son superiores al 801del s5
El honor tiene la misma RAM 2gb y el note pro lleva 4GB de RAM
La pantalla del honor quizas no te guste tanto como la amoled, para gustos colores jeje pero la del mi note pro es de lo mejor que hay
Si no te gustan los phablets el mi note se descarta claro esta
Pero gastarse 500€ en un móvil que salio hace un año y sin seguridad...yo he comprado en varias tiendas chinas y aunque con pequeños incidentes siempre solventados no he tenido problemas, de hecho he tenido mas en tiendas como el corte ingles que en las chinas, que ya es decir...:tonguewink:
Con dos años de garantía no vas a encontrar pero con un año de garantía y servicio técnico aquí españa si
Si no te convence el honor curiosea un poco las novedades que van saliendo porque hay cosas realmente interesantes...
No es que no me guste samsung, he comprado todos los galaxy hasta el s3 y actualmente tengo una galaxy TaB s 10'5" y encantado también pero no vale la pena pagar tanto para lo que ofrece la marca...cada vez pierden mas mercado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba