SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

@Gitanitos ... tú, como pionero, has abierto el camino, ni siquiera sabía que existía el S5 dualsim... efectívamente te ha ido bien, hasta ahora, pero habrás visto en comentarios de clientes que esa tienda es una verdadera lotería, en aduana y garantía.

@guille9191 en capacidad de proceso están muy parejos pero la pantalla sin retroiluminación... si tienes una tab S sabes de lo que hablo, para mí está en otro nivel, claramente por encima del TFT. Además, la posibilidad de batería extraíble es, también, un argumento importante junto con la fotografía y video a baja iluminación, donde el Honor 6 se descuelga de los mejores.
 
Última edición:
Quizás sea verdad que he tenido suerte, yo lo que hice fue pagar el "extra" del envió asegurado y no se si es que lo envían desde Arabia Saudí o que pero me llego bien y en 4 días o así. Al final yo venia de un Jiayu G4T y aunque no iba muy mal...el GPS era muy malo.
Hoy en día es cierto que hay muchos mas modelos que mas o menos andan sobre las mismas prestaciones, ya es cuestión de gustos. A mi sinceramente me sobraba con menos pero no lo había y quería uno en el que funcionara todo perfectamente

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Yo no pague el extra del envío asegurado y me llego sin problemas... pero por lo visto en la Red es una lotería. .. yo creo que el que no haya un mercado (oficial) consolidado de dual sim en España es por que a las compañías no les interesa llevarse mal con los operadores y a estos no les interesa que consumamos fuera de sus redes.... por lo cual.... (piensa mal....)
 
En cuanto a las garantías. ... quitando Apple que parece que funciona el resto se lava las manos en cuanto puede... en mi experiencia me da igual tenerla que no. Al final si pueden se escaquean y al final terminas tu arreglando el móvil por tus medios
 
Hola de nuevo, acabo de instalarle la versión 5.0 de Rusia a mi S5Duos. De momento parece que todo va bien así que lo iré comprobando y si sale algún problema os lo voy contando.

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Mi primer retorno de funcionamiento con 5.0 después del primer día es muy bueno, antes de flashear hice un backup de las carpetas que para mi eran importantes y luego me lancé. El flasheo típico con Odin y en unos minutos estaba arrancándose. Actualizó todas mis aplicaciones (ya que no he perdido ninguna) y ya está... 5.0 Ruso zumbando sin problemas de momento je je.
Por lo demás, a mi me parece mucho mas bonito que antes (aunque uso Nova Launcher) y en cuanto a funcionamiento me parece que va ligeramente mas fluido (mi sensación...) pero la diferencia es ínfima.
Seguiré informando

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Estoy a un tris de hacerselo yo tambien.... A ver si tengo un rato, me animo y se lo hago.
¿De donde te has bajado el 5.0 ruso?
 
Hola Elron, de Sammobile. Para poder descargar tienes solamente que hacerte usuario y ya esta. Luego si no pagas, la descarga en lenta...2 horas o así, pero segura.
Para daros un poco mas de info, he hecho un par de descargas completas de batería y me ha dado tiempo a hacer una captura antes de que se apagase.
uploadfromtaptalk1427401170393.png
, de momento me parece que he "perdido" entorno a medio día de duración comparado con KK
uploadfromtaptalk1427401391669.png
y a simple vista me canta mucho que los servicios de google consuman tanto. De momento voy a seguir así y mas adelante probablemente haga un reseteo de fabrica para reinstalar todo de nuevo y ver consumos.

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Hola people, mi nubiaz7 ha sufrido un percance y después de tener varios dual sim Chinorris, he decidido probar con este ya os contaré y ya os preguntaré cosas.


Salu2.
 
Sabeis de alguna tienda rusa donde encargar un S6 DUOS??
 
Ya esta la actualizacion para pasar a Lollipop la version de Emiratos... Esta mañana lo he actualizado y de lomento bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba