SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

¿Y esa es la unica diferencia? Porque a mi lo que no me gusta es la combinacion de colores que tengo ahora...
 
La primera que tuve fue la UAE ya que el movil es esa versión y luego metí la Rusa, a nivel de colores y aspecto las veo iguales de hecho, la única diferencia que veo es esa del calendario...no se en que cambian. Las ultimas que han subido son UAE en version PDA: G900FDXXU1BOE2 y CSC: G900FDOJV1BOC3

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Aquí tenéis a otro que se une al club S5 duos :up:.

Hoy me ha llegado el aparato comprado en Eglobalcetral por 361 € (367 - 6 que descuentan por suscribirte al newslater). Ha tardado sólo tres días laborables... lo pedí el miércoles por la noche y me ha llegado hoy lunes.

Aún no he podido estrenarlo... tengo que descargar información de mi móvil actual un Galaxy S duos y, sobre todo, he comprado a través de Ebay, funda de goma, vidrio protector y cortador de tarjetas... los dos últimos artículos no me han llegado... cuando fui a cortar las tarjeta de mi mujer me cobraron 5 ó 6 € en Phone House y esta vez son dos.

El cargador es de clavija británica... ya lo sabía... y viene con un adaptador schuko... gigantesco. Bien para la mesilla de noche pero imposible de meter en un bolsillo... ¿me recomendáis alguno? En Ebay hay varios a buen precio que dicen que son originales pero no sé si fiarme... no me gustaría fastidiar el teléfono metiéndole una carga mal rectificada o una tensión inadecuada.

Hacedme alguna recomendación ¿merece la pena pasarse a Lollipop? No me hagáis mucho caso pero por algún lado leí que LP tiene mucho más tono blanco que KK, lo que hace consumir más a pantallas amoled ¿me avisa para actualizar directamente? ¿Tengo que inscribirme en Samsung?
 
Hola cynodon, bienvenido al club.
Para el cargador, en casa uso el armatoste que nos vino con el teléfono y en viaje uso cualquiera de los miles que tengo por casa de antiguos teléfonos (originales) no he tenido problema con ninguno aunque lo que si que se nota es el tiempo de carga que para mi no es un problema.
En cuanto a las fundas, yo he comprado unas cuantas en AliExpress de las clip cover que funcionan bien y parecen bastante a las originales (por solo 4€ mas o menos)

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Yo hago igual que gitanitos... el mastodonte esta en la mesilla y en el resto de sitios cargadores diversos...
 
hola , llego la hora de decidir si comprarlo en egoblar, el galaxy 5 dual sim ,esta por 368, tengo un galaxy 4 y un lg g2 , son dos terminales que están muy bien, pero me gusataria comprar el galaxy 5 para no llevar dos teléfonos , y no se que hacer,
 
Última edición:
Enhorabuena.

Te doy un consejo... en cuanto enciendas el teléfono viene configurado para actualizarse automáticamente si conecta con wifi... piénsate si quieres pasar de kitkat a Lollipop y desactívalo si quieres... tarda varias horas, como 8 en descargar la actualización y la interface cambia bastante, a mi me gusta más la negra de kitkat que la blanca de Lollipop pero por desconocimiento actualicé y es complicado volver atrás o ponerle una máscara sin routear.
 
Última edición:
Te digo lo mismo de cynodon.... a mi lollipop no me gusta nada. Si lo llego a saber no cambio. A ver si tengo tiempo y miro como volver a Kitkat
 
Gracias por el consejo cynodon , valia 3,68 , con un cupón descuento de 5.99 , pero como pague 7 euros del seguro pues 370, supongo que lo recibiré el miércoles o jueves , estaba saliendo del aeropuerto de Hong Kong según el seguimiento.
Lo que haré es actualizarlo por el kies , que tarda menos.
Elron por el odin puedes poner la rom que quieras te la puedes bajar de sammobil , yo conozco tres paginas donde estan las rom oficiales
[DOUBLEPOST=1433862700][/DOUBLEPOST]una pregunta , las fundas del galaxy 5 sirven para el galaxy 5 dual sim?
 
Ya lo tengo 3 dias tardo , viene con la rom 4.42, voy a ponerle la rusa, veo que la de israel es mas nueva 5.0 , cual teneis vosotros?
 
Última edición:
@tetitons ... creo que a la mayoría nos ha venido con la versión android de emiratos árabes... kitkat y se actualiza automáticamente a LP 5.0... Que nadie se equivoque que no influye nada en el idioma que es seleccionable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba