Samsung Galaxy Note II dual-SIM

Re: Nuevo Samsung Galaxy Note II Dual sim

Esta claro que lo de dual sim es una gran ventaja, y que los teléfonos de marcas "normales" irán incorporando cada vez más esta caracteristica.
Igual en un par de años cualquier movil vendrá con dual sim................
 
Re: Confirmado Note 2 con dual sim en China.

Sacado de sammobile

www.sammobile.com_wp_content_uploads_2012_11_N7102.png


Samsung officially announced the Galaxy Note II DUOS for China today!
This is the third Galaxy Note II device after the Galaxy Note II, Galaxy Note LTE and now Galaxy Note DUOS. The specifications are the same as the europe variant only with 2 simcard slots. The current Galaxy Note II use a 5.5” sAMOLED HD display, 1.6 GHz quad-core processor and a 8 megapixel camera. Samsung sold over 3 million Galaxy Note II devices in only 2 weeks!
The new Galaxy Note II DUOS goes on sale from the second week of December in China.
The available colors are Ceramic White and Titanium Gray.

Si como dicen las especificaciones del terminal son como los de la variante europea, puede que estemos de enhorabuena y sea WCDMA en sus dos sims y no CDMA que lo haría inutil aqui.

EDITO: Aquí la página oficial de samsung de China.... si que parece WCDMA por lo tanto válido para Europa (yujuuuuuuuu :up:)

google translator

  • Doble tarjeta de doble modo de espera, tarjeta SIM / Micro SIM

- nuevo Samsung GALAXY Note II de la tarjeta dual de doble modo de espera versión soporta GSM y WCDMA red estándar, y el cassette de la tarjeta SIM / tarjeta Micro SIM dos, por lo que la vida es un trabajo relajado y ordenado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Confirmado Note 2 con dual sim en China.

Si Apple se diera cuenta como Samsung (aunque tarde) de que mucha gente pagaria 600 euros o mas por un telefono tope de gama dual sim (que no lo hay excepto chinos...), quizá sacara un iphone 5 dual sim.
Eso si sería una bonita batalla!
Pero me temo que no caera esa breva...

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
 
Re: Confirmado Note 2 con dual sim en China.

Si Apple se diera cuenta como Samsung (aunque tarde) de que mucha gente pagaria 600 euros o mas por un telefono tope de gama dual sim (que no lo hay excepto chinos...), quizá sacara un iphone 5 dual sim.
Eso si sería una bonita batalla!
Pero me temo que no caera esa breva...

Lo dudo, es un mercado que dejan de lado ya que no interesa a las compañias telefonicas.Cuando estas dejen de robarnos con sus "megachupitarifas" que son las mas caras de Europa, seguro que muchos no necesitariamos 2 sims.

Por cierto, muy buena noticia ¡¡ Me alegro de que podamos de disfrutar de un movil de gama alta dualsim por fin ¡¡
 
Re: Confirmado Note 2 con dual sim en China.

Si Apple se diera cuenta como Samsung (aunque tarde) de que mucha gente pagaria 600 euros o mas por un telefono tope de gama dual sim (que no lo hay excepto chinos...), quizá sacara un iphone 5 dual sim.
Eso si sería una bonita batalla!
Pero me temo que no caera esa breva...

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

A Apple le sobra mercado en la telefonia simple: no les interesa investigar nuevos mercados o valorar la posibilidad de introducir un Dual Sim por el hecho de rehacer nuevamente el iOS para operar con dos tarjetas a la vez. De hecho, ya existen adaptadores para el iPhone 4 que te permiten tener 2 numeros funcionando simultaneamente con Jailbreak, pero que salga de serie y teniendo en cuenta la pasta que piden por los terminales. . .

Ademas, estamos hablando de un monstruo de 5,5 pulgadas, no de un smartphone de 4 pulgadas de media, que es lo que se lleva ahora: el precio se justifica con sus dimensiones y el rendimiento: es el mejor del mercado tanto Dual como simple. Otra cosa es que hablemos de un movil de gama media como el S Duos por 300€.
 
Re: Confirmado Note 2 con dual sim en China.

A Apple le sobra mercado en la telefonia simple: no les interesa investigar nuevos mercados o valorar la posibilidad de introducir un Dual Sim por el hecho de rehacer nuevamente el iOS para operar con dos tarjetas a la vez. De hecho, ya existen adaptadores para el iPhone 4 que te permiten tener 2 numeros funcionando simultaneamente con Jailbreak, pero que salga de serie y teniendo en cuenta la pasta que piden por los terminales. . .

Ademas, estamos hablando de un monstruo de 5,5 pulgadas, no de un smartphone de 4 pulgadas de media, que es lo que se lleva ahora: el precio se justifica con sus dimensiones y el rendimiento: es el mejor del mercado tanto Dual como simple. Otra cosa es que hablemos de un movil de gama media como el S Duos por 300€.

Por experiencia los adaptadores 2sim para iphone 4 s con jailbreak son basura. Solo tienes que buscar un poco en google.

Que yo sepa aun no estan para el iphone 5.

otra cuestion, a Apple no le interesa y a Samsung si???

No se, yo personalmente he abandonado el iphone con Jailbreak por moviles chinos por el asunto del dual sim....

Pero si me dijeran que sacan un iphone 5 dualsim, me tiraba de cabeza...

En fin, opiniones....

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
 
Re: Confirmado Note 2 con dual sim en China.

Por experiencia los adaptadores 2sim para iphone 4 s con jailbreak son basura. Solo tienes que buscar un poco en google.

Que yo sepa aun no estan para el iphone 5.

otra cuestion, a Apple no le interesa y a Samsung si???

No se, yo personalmente he abandonado el iphone con Jailbreak por moviles chinos por el asunto del dual sim....

Pero si me dijeran que sacan un iphone 5 dualsim, me tiraba de cabeza...

En fin, opiniones....

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2

Opino igual que tu: yo tambien me tiraria a por un posible iPhone con Dual Sim, pero ten en cuenta una cosa: para poder superar el record de ventas de Apple, Samsung esta explorando mercados alternativos (como el de los Dual Sim en este caso) pero tampoco te creas que esta sacando maravillas prodigiosamente avanzadas, salvo este pepino de Note 2 Dual Sim. Yo pienso que si una marca tiene que tantear tantos mercados es porque quizas la competencia se les este echando encima. Yo creo que Apple no es solo una cuestion de marca, diseño y "mira que guay soy porque llevo una manzana": yo he probado tambien el iPhone y la estabilidad es brutalmente superior a la de Android, pero comprometer la estabilidad de iOS o buscar la alternativa para un telefono Dual Sim, es algo improbable a muy largo plazo.

Respecto a este Note 2, imagino que te regalaran la mochila para transportarlo no?? Jajaja. Yo llevo actualmente el Jiayu G3 y son 4,5" de pantalla y ya se me hace grande al bolsillo (y eso que mido 1'92): imaginaos llevar este. La finalidad sigue siendo la misma: realmente necesitamos tantas prestaciones, tanta pantalla y tanto movil?? En estos tiempos de crisis, la gente, antes que seguir la tendencia, empieza a pensar racionalmente si lo necesita y no dudo que es una señora maquina, pero. . .
 
Re: Confirmado Note 2 con dual sim en China.

hola a todos ; alguien sabe de algun importador donde comprarlo?
 
Re: Confirmado Note 2 con dual sim en China.

lo he visto en las siguientes páginas por diferentes precios..... eso si, son todas chinas.... que me aconsejais?

acabo de ver estas tiendas de china:
Como lo veis? porcierto alguien de aqui no sabra chino para echar una mano?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos ; estoy interesado en este teléfono y lo he visto en las siguientes páginas por diferentes precios..... eso si, son todas chinas.... que me aconsejais?

acabo de ver estas tiendas de china:


Como lo veis? porcierto alguien de aqui no sabra chino para echar una mano?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba