Samsung Galaxy Note II dual-SIM

Hola a todos los foreros. En mi caso, llevo bastante tiempo buscando un buen teléfono que me permita dejar de llevar encima cuando trabajo los dos teléfonos (personal y trabajo), y la tablet para enseñar fotos y estar conectado permanentemente.Sé que un phablet es incómodo para llevarlo en el bolsillo, pero no creo que lo sea tanto como llevar todo lo demás. En este tipo de teléfonos phablet dual sim únicamente he visto el note 2, no sé si hay algún otro modelo de altas prestaciones. y en otro orden de cosas... tardaría mucho este teléfono Note 2 en comercializarse en Europa¿ No me fio de las páginas chinas, más que nada por compatibilidades. De todas formas, si hubiera gente en este foro dispuesta a intentar conseguirlo, me apuntaría gustoso. Gracias
 
Hola a todos los foreros. En mi caso, llevo bastante tiempo buscando un buen teléfono que me permita dejar de llevar encima cuando trabajo los dos teléfonos (personal y trabajo), y la tablet para enseñar fotos y estar conectado permanentemente.Sé que un phablet es incómodo para llevarlo en el bolsillo, pero no creo que lo sea tanto como llevar todo lo demás. En este tipo de teléfonos phablet dual sim únicamente he visto el note 2, no sé si hay algún otro modelo de altas prestaciones. y en otro orden de cosas... tardaría mucho este teléfono Note 2 en comercializarse en Europa¿ No me fio de las páginas chinas, más que nada por compatibilidades. De todas formas, si hubiera gente en este foro dispuesta a intentar conseguirlo, me apuntaría gustoso. Gracias

Habéis mirado el H9500+. Poco tiene que envidiar al note 2...evidentemente es menos potente, pero va genial...y cuesta 4 veces menos...

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk
 
Bien, bueno, la opción más barata para comprar este movil de Samsung original, no clon hasta donde he seguido el hilo en XDA Developers es en Amazon China

aunque el precio va en picada, se debe de aclarar que el móvil solo tiene 3 idiomas: Coreano, mandarín e inglés.

Saludos.
 
Y tiene google play instalado?

me da a mi que no, por lo menos en Etotalk ni viene ni te lo instalan

alguien puede confirmar?
 
ojo que creo que el del enlace de jo mete a jb .... no es compatible con las redes de aqui, creo
el compatible aqui es el modelo n7102, no el n7108
 
eso no es lo mismo.... Compara la potencia del mtk6577 con ese procesador de cuatro nucleos.... Da el triple de potencia en antutu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba