Samsung Galaxy S Duos 2 - GT-S7582

elpoillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
445
Este movil salió hace pocos meses, y no veo aún reviews por aquí.
Alguien lo tiene?
Breixo, se podría crear un hilo específico para este movil?

Aunque no es la bomba, parece que han solucionado algunos "defectos" de su predecesor, ya que lleva, entre otros:
- Procesador de 1,2 GHz, doble núcleo, frente a 1 GHz mononucleo del S Duos 1.
- Mayor velocidad de bajada de internet 3G HSDPA+ 21 Mbps, frente a 7.2 Mbps (3 veces mayor)
- Android 4.2.2 Jelly Bean.

Sólo le veo que la memoria RAM, sigue siendo la misma, así que no sé si al final se seguirá quedando medio colgado como el primer modelo cuando se llena la memoria.
http://www.movilcelular.es/comparar...7582-vs-samsung-galaxy-s-duos-gt-s7562/844498

Ventajas, su precio, unos 130 €
http://www.pccomponentes.com/samsung_s7582_galaxy_s_duos_2_blanco_libre.html
 
A ese teléfono no le veo yo mucho futuro. Los usuarios del S Duos están muy quemados con que Samsung no sacara una rom con Jelly Bean para ese teléfono, y el cabreo fue a más cuando vieron que el S Duos 2 es casi idéntico, salvo por el procesador, y sí puede tener Jelly Bean de serie. Aparte, apenas lo han publicitado por aquí. En India tiene más salida, comoi muchos otros dual sim.
 
jeje.. bueno, quizas sea un subforo... me referia a tener un apartado especifico para este movil, igual que existe para el S Duos 1 y otros.
Independientemente de las normas, creo que sería interesante tenerlo, para que la gente lo conozca, yo me he enterado de su existencia de casualidad, porque es el primo hermano del Galaxy Trend Plus S7580 (éste con 1 Sim).

A mi me parece el movil perfecto de tamaño, para el bolsillo de mi pantalon, y con prestaciones bastante mejoradas.
 
Última edición:
A ese teléfono no le veo yo mucho futuro. Los usuarios del S Duos están muy quemados con que Samsung no sacara una rom con Jelly Bean para ese teléfono, y el cabreo fue a más cuando vieron que el S Duos 2 es casi idéntico, salvo por el procesador, y sí puede tener Jelly Bean de serie. Aparte, apenas lo han publicitado por aquí. En India tiene más salida, comoi muchos otros dual sim.
Efectivamente, yo como usuario del S Duos 1, estoy quemado sobretodo con la lentitud del sistema, y que cuando se llena la RAM, se suele quedar medio frito, pero el resto de cosas me encantan.
En India y Gsmarena lo ponen, en general, bastante bien, para un uso no intensivo. Es como si hubieran corregido sin más algunos de los defectos que tenía, aunque si hubieran subido a 1 GB de RAM, ya lo hubieran bordado. Éste es el unico punto que no me acaba de convencer, pero por el resto me parece ya bastante majo, y con buen precio para ser Samsung.
 
jeje.. bueno, quizas sea un subforo... me referia a tener un apartado especifico para este movil, igual que existe para el S Duos 1 y otros.
Si, subforo, apartado... da igual el nombre :tonguewink:
Cuando en el foro haya 5 hilos (review, vídeos, características...) sobre este Samsung avísame y creo el apartado.
Saludos!
 
Hola
Pues este ha sido mi primer dual sim. Después de comparar me quede con este modelo. Llevo como unos 15 días con el... por 120 €.
Buscaba algo manejable (sus 4'') y ágil con las aplicaciones (1200Mhz)... y creo que lo he encontrado. Lleva Android 4.2.2 que apenas conectarlo a Internet se actualiza por todas partes...
Lo puedes llevar todo el día encima sin apenas molestias, y siempre que no lo trastees demasiado te llegará a la noche sin re-cargarlo. Es un teléfono para exigentes en el trabajo y que quieren un terminal sin encasquillarse, y que no estén todo el día con las nuevas aplicaciones de turno o pimbols de moda, aunque puede con ellos sin problema. Es mi opinión.
Si que puede quedarse corto de memoria pero para eso está la SD... Tiene el problema de todos los Samsung... que viene plagadito de sus aplicaciones, pero tienes la solución de desactivarlas. Ocupan menos memoria y recursos...
Aun estoy aprendiendo cosas de él, como el widget ese de SIM dual... ¿solo hace cambios estéticos? No le veo demasiada utilidad, pero... para gustos colores.
Saludos

PD: Puedo contestar a alguna pregunta si es fácil...
 
Última edición:
Muchas gracias @petitjoan por contarnos tu experiencia con el Galaxy S Duos 2.
Espero que te siga yendo bien con ese móvil.

@elpoillo, aquí tienes alguien que te puede contar cosas de primera mano sobre este móvil :wink:
 
Hola
Si que puede quedarse corto de memoria pero para eso está la SD... Tiene el problema de todos los Samsung... que viene plagadito de sus aplicaciones, pero tienes la solución de desactivarlas. Ocupan menos memoria y recursos...
Hola,
Y cómo cuales son esas aplicaciones que ocupan memoria RAM, y cómo las desactivas?
En el S Duos 1, si las desactivas en al Administrador de Aplicaciones (que ya te avisa de no hacerlo con algunas), muchas se vuelven a rearrancar..

Estoy sopesando también el Sony Xperia M Dual Sim, que es similar en casi todo, y lleva 1 GB de RAM.
Pero una vez acostumbrado a Samsung, y a su estética y gráficos, me resulta perezoso cambiar a otra marca, aunque sea Android..

gracias
 
Hola,
Y cómo cuales son esas aplicaciones que ocupan memoria RAM, y cómo las desactivas?
En el S Duos 1, si las desactivas en al Administrador de Aplicaciones (que ya te avisa de no hacerlo con algunas), muchas se vuelven a rearrancar..
gracias

Hola,

Estudiare ese detalle que comentas... Una vez desactivadas no me he percatado si de rearrancan. Pero paradas teóricamente no consumen memoria de datos ni caché... Lo que si es que no piden actualizarse, pues con cada actualización parece que les dan de comer a las aplicaciones, y engordan...

Pues si, esta bien según características y muy similares. Solo pierde en la velocidad del micro... por lo demás, esta muy acertado.

Batería, pues también. Pero es como todo, se acaba cuando se acaba, y 250 mAh no te sacan de que se acabe... Si lo usas mucho, principalmente en el curro (como es mi caso), terminas llevando un cargador como una herramienta mas...

Particularmente, me decidí por el Samsung por la velocidad el micro... (tenia un Huawei que era penoso moverse por los menús y las aplicaciones), y por el manos libres que llevan el Samsung incorporado, perfecto... (tenia un Samsung mini 2 y en el trabajo el manos libres está bastante bien para trabajar y tener las 'manos libres', comprobado. Otros fabricantes no dan tanta claridad).

La forma también fue crucial en mi caso, viniendo de un Samsung mini 2 que lo llevaba en el bolsillo sin apenas molestias, su formas redondeadas ayudaban a ello... Ese detalle también me desanimo de otros modelos tipo Huawei, BQ, Lenovo o algunos chinos...

Ademas, el Sony lo veía un poco 'pijo' para el trabajo del día a día... pero... para gustos...

Moraleja: Veo el móvil como unas gafas graduadas; es un elemento que lo llevas siempre encima por necesidad. O tienes unas para cada ocasión... y en ese caso es que te sobra la pasta, o te quedas con la que más se adapte a tus necesidades y te sirva en todos las situaciones/ocasiones...

Suerte con el que elijas!
Saludos
 
Última edición:
En mi caso, aparte de las aplicaciones del sistema samsung, siempre estan abiertas en memoria:
-Wathsapp
-Facebook
-Avast antivirus
-Clean Master
con lo que quedan libres entre 100 y 200 MB de RAM, habitualmente.
Si entonces, te pones por ejemplo a buscar algo en internet, al de pocotiempo empieza a ralentizarse y a quedarse medio colgado. Por eso digo que 700 y pico MB de RAM, me sigue pareciendo algo corto.
Hablo del S Duos 1.

Quizas en el S Duos 2, aun con la misma memoria, al tener doble nucleo en el procesador, quizas esto ya no pase tanto, o no sea tan acusado.
ESA es la duda que tengo
 
En mi caso, aparte de las aplicaciones del sistema samsung, siempre estan abiertas en memoria:
-Wathsapp
-Facebook
-Avast antivirus
-Clean Master
con lo que quedan libres entre 100 y 200 MB de RAM, habitualmente.
Si entonces, te pones por ejemplo a buscar algo en internet, al de pocotiempo empieza a ralentizarse y a quedarse medio colgado. Por eso digo que 700 y pico MB de RAM, me sigue pareciendo algo corto.
Hablo del S Duos 1.

Quizas en el S Duos 2, aun con la misma memoria, al tener doble nucleo en el procesador, quizas esto ya no pase tanto, o no sea tan acusado.
ESA es la duda que tengo

Holas...
-Washsapp si lo tengo.
-No uso Facebook en el móvil...
-Tampoco antivirus... No suelo navegar por el móvil en Internet, salvo algo muy puntual.
-Para limpiar uso el Wcleaner, para tener a ralla la memoria que ocupa el Washsapp, y por lo que por el llega.

Uso habitualmente Opera para navegar por la intranet de la empresa y Hangouts para los SMS de avisos que me envían tambien la empresa, el propio programa de correo electrónico que ya trae Android y el Gmail, Drive y alguno otro...

Tengo algunas aplicaciones desactivadas y esta 541 MB ocupados y 175 libres... mas o menos. Aun estoy des-habilitando algún programa de vez en cuando... para ver que pasa... y saber para que sirven.

Si tengo tiempo instalaré el Facebook y veré como se porta... por probar, pero como te he comentado no soy de estar pegado al móvil para esas cosas.

No he notado ningún cuelgue, congelación, parpadeo raro... Eso si, suelo cerrar las aplicaciones con el widgets ese de 'gestor de aplicaciones activas' cuando veo que algo se queda por allí suelto...

Por probar si he puesto el MovistarTV... Y que sorpresa me dio! tenia una tele de 4 pulgadas!!! Super fluido y audio perfecto!!!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba