Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Samsung galaxy s duos o Samsung (galaxy) grand duos

Tema en 'Samsung Galaxy Grand Duos i9082' iniciado por gidual, 30 May 2013.

1. gidual

gidual Simdualero de Bronce

11
      0
      23 May 2013
      hola, ante todo si este tema no está bien en el apartado que debe estar lo siento pero como es una duda no sabia en cual ponerlo exactamente:dizzy:
      pues he visto estos dos smartphones y viene mi duda con si me compensa el desembolso por el grand duos ya que según he visto en algunos temas el S duos se apaga y/o se queda pillado...
      el movil lo utilizaría para lo que es: llamadas, sms, y alguna aplicaciones varias... pero sin internet porque a día de hoy no lo necesito y sería un gasto sin más.
      respecto a las características ya sé que es mejor el grand duos pero quería tener opiniones porque al ser mi primer smartphone no quisiera gastarme mas de 200€ como mucho y si veo q con el S duos cumple lo que pido pues dinero que me ahorro:coool:.

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• macguiwer

macguiwer Simdualero de Bronce

43
        0
        27 Ene 2013
        yo tengo el S duos y es un verdadero desastre, sobre todo lo de perdida de conexion 3G.
        los compañeros que han cambiado al Grand estas muy contentos.
        yo desde luego hoy no me compraria el S duos.
        lo que llevo peor es el pasotismo de Sansung respeto este tema.

• gidual

gidual Simdualero de Bronce

11
          0
          23 May 2013
          hola, pero si solo va mal con el 3G pues me podría servir digo yo??
          porque como ya he mencionado antes no voy a poner tarifa de datos en ninguna de las dos tarjeta sim

saludos

• macguiwer

macguiwer Simdualero de Bronce

43
            0
            27 Ene 2013
            otra ventaja es que seguramente es facil que encuentres alguien que se quierra desacer de su duos y te lo venda de segunda mano.

• Alex10

Alex10 Simdualero Junior

2
              0
              17 Mar 2013
              Comparto la idea contigo macguiver me siento estafado como un terminal de 270 euros cuando salio puede funcionar asi, una vergueanza , y lo pero de todo q los de sansung no dicen nada ,loq mas me indigna y me da ganas de tirar el telefono contra la pard , pero luego pienso en loq me costo es quiro hacer una l,mada urgente y tarda unos 6 seg en desaparacer la pantalla negra , lento lento

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              58.418
              43.541
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Hola siento tu decepcion, te e borrado un hilo que as puesto repetido como este, y te aconsejo por seguridad quitar el correo electronico que as puesto como ves nadie lo tiene, y por otro lado te comento que tenemos por costumbre pasar por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones simba1.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.