Samsung Galaxy S Duos recibirá actualización a Android 4.1 (Jelly Bean)

Se ha quedado ahí el tema de la actualización a jelly-bean?,alguien sabe algo nuevo al respecto?. Valla formalidad la del personal de Samsung. La actualización para cuando se quede obsoleto el movil, o para cuando la actualización ya sea "pasado" y no sirva de nada hacerla.
En fin que si alguno de samsung se pasea por el foro y ve que todos estamos callados y no protestamos pues a dormir el tema, ahora si ven que les damos caña y mala publicidad lo mismo se alijeran con el tema. Así que dar a me gusta para que sepan que estamos indignados con el tema y estamos cansados de esperar.
Muchas gracias amigos foreros de dual sim, unámonos que la unión hace la fuerza y a dar guerra.:omg:.



:up::tonguewink:issed off:
 
...Me apetece tirarlo contra la pared...no he visto trasto mas lento...creo que los moviles chinos funcionan mejor encima no lo actulizan...
 
Un amigo del trabajo compró el Lenovo chino por 100€ y funciona infinitamente mejor que el S Duos.
Yo también estoy harto del teléfono. Me desespera lo mal que funciona el correo que viene por defecto pero es el único NO DE PAGO que funciona bien con el exchange de la empresa.
Prácticamente todos los días pulso el botón de actualizar, pero nada. En cambio ha salido otro Duos de Samsung que SI QUE ES Dual core con 5" y encima ya es Jelly Bean de entrada. Me da la sensación que se han olvidado de nosotros.
Acabaré gastando 100€ y comprandome un movil chino.
No vuelvo a comprar otro Samsung en la Vida.
 
Un amigo del trabajo compró el Lenovo chino por 100€ y funciona infinitamente mejor que el S Duos.
Yo también estoy harto del teléfono. Me desespera lo mal que funciona el correo que viene por defecto pero es el único NO DE PAGO que funciona bien con el exchange de la empresa.
Prácticamente todos los días pulso el botón de actualizar, pero nada. En cambio ha salido otro Duos de Samsung que SI QUE ES Dual core con 5" y encima ya es Jelly Bean de entrada. Me da la sensación que se han olvidado de nosotros.
Acabaré gastando 100€ y comprandome un movil chino.
No vuelvo a comprar otro Samsung en la Vida.

Pues la verdad, es para estar cabreado, porque lo de los reinicios es un suplicio, corroboro vuestro comentario.
 
Bueno pues viendo lo que tardaba la actualización mandé un mensaje a samsung españa para preguntar. Y siento decir que me han dicho que no hay prevista actalización.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Era de esperar .... mucho se atraso la cosa .... en fin decepcionante .
 
Hola.

Yo no lo utlilizo, es de la parienta, pero me parece que para usuarios poco exigentes si que va bien, para ver series, llevar un teléfono en vez de dos y ver el correo particular va bien, yo cuando lo pillo lo encuentro lento, pero seguramente yo soy mas exigente.

De todas formas os doy la razón, por el precio que tiene creo que un poco nos han timado, va muy lento para lo que es, pero bueno, creo que todos vimos sus especificaciones cuando lo compramos, en fin, el problema no es samsung, es cualquier gran marca.

Saludos
 
Bueno pues viendo lo que tardaba la actualización mandé un mensaje a samsung españa para preguntar. Y siento decir que me han dicho que no hay prevista actalización.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Pues es una vergüenza, que saquen un móvil con evidentes problemas, con un coste inicial de más de 300€, que sigue costando un pastón, más de 220€ y que no lo actualicen cuando inicialmente hicieron un comunicado donde decían que lo iban a actualizar. Muchos lo compramos confiando en Samsung.

SOLUCIÓN: No comprar otro teléfono Samsung. Hay alternativas mejores, Xperia Z para la gama alta, el Nexus 4 para gama alta con coste medio, y el BQ Aquaris con un coste económico y muy buenas prestaciones.

Por cierto, yo malvendí mi S DUOS por 80€ y me compré un BQ Aquaris (179€ con una uSD de 32GB). Con la versión ICE CREAM va infinitamente mejor, ni un solo retardo, rápido, ningún problema, la pantalla de 4.5" una pasada. 100% recomendable y es una empresa española. Y además dicen que van a sacar la versión Jelly Bean.

Un buen detalle: las aplicaciones se instalan en la SD, una cosa que no entiendo del SDUOS es la manía de no poder instalar las aplicaciones en SD y solo en memoria interna. Yo creo que lo hacen para que el que quiera instalar más aplicaciones se gastan más dinero en un teléfono más potente.
 
Alguien sabe cuando sale la actualización para la versión 4.1 de Android? hace mucho tiempo avisaron que saldría esa actualización para nada que la lanzan, ademas quisiera saber si con esa actualización se mejoran varios problemas que tiene el terminal, ya que se congela en varias ocasiones y para que vuelva a la normalidad jum un lio.
 
Alguien sabe cuando sale la actualización para la versión 4.1 de Android? hace mucho tiempo avisaron que saldría esa actualización para nada que la lanzan, ademas quisiera saber si con esa actualización se mejoran varios problemas que tiene el terminal, ya que se congela en varias ocasiones y para que vuelva a la normalidad jum un lio.

Si lees más arriba podrás leer lo que me dijeron desde samsung españa

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba