Samsung Galaxy S4 GT-I9502 alguien lo tiene?

reis

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
538
Hola, intento conseguir éste móvil pero está muy caro y pedirlo a China encima con el tema de tasas y aduanas no me atrevo.Alguien lo tiene? Sabeis de alguna página fiable donde comprarlo?
Gracias y saludos
 
Gracias josua.Encontré uno en Ebay que por cierto ya vendieron pero era azul y lo prefiero blanco.Me puse en contacto con el vendedor y pronto me avisará cuando lo ponga de nuevo a la venta.Es de Londres, por lo menos no hay que pasar aduanas, igual los trae de china no lo sé pero es seguro comprar porque es Ebay, de las páginas chinas no me fío y sale más o menos al mismo precio o más barato.Si te interesa te aviso cuando lo ponga a la venta
Saludos
 
Gracias josua.Encontré uno en Ebay que por cierto ya vendieron pero era azul y lo prefiero blanco.Me puse en contacto con el vendedor y pronto me avisará cuando lo ponga de nuevo a la venta.Es de Londres, por lo menos no hay que pasar aduanas, igual los trae de china no lo sé pero es seguro comprar porque es Ebay, de las páginas chinas no me fío y sale más o menos al mismo precio o más barato.Si te interesa te aviso cuando lo ponga a la venta
Saludos
por favor avisame ....
 
Gracias josua.Encontré uno en Ebay que por cierto ya vendieron pero era azul y lo prefiero blanco.Me puse en contacto con el vendedor y pronto me avisará cuando lo ponga de nuevo a la venta.Es de Londres, por lo menos no hay que pasar aduanas, igual los trae de china no lo sé pero es seguro comprar porque es Ebay, de las páginas chinas no me fío y sale más o menos al mismo precio o más barato.Si te interesa te aviso cuando lo ponga a la venta
Saludos
A que precio lo has encontrado?
 
Hola Bauti, mira lo encontré por 600 libras en ebay.Lo compré y al mes se me cayó al suelo, la pantalla no rompió pero no se ve nada.Llevo desde entonces intentando encontrar un repuesto del LCD pero aquí en España no lo hay, imposible ,no sirve la del modelo S4 9500 que sí puedes encontrar aqui.....
Mi consejo es que olvides éstre móvil, yo si llego a saber ésto no lo habría comprado por mucho capricho que tuviera
Saludos
 
OK Reis, muchas gracias por compartir tu experiencia.
La verdad es que en menos de un año he cambiado 3 veces de terminal. El que tengo ahora es el Samsung Galaxy S4 Mini Duos y estoy muy contento con el. No tengo de momento intención de comprar otro terminal pues sino mi mujer me echa de casa.
Bien es cierto que me seduce la idea de tener un tlf de gama alta dual sim comprado aqui en España, y me gusta mucho Samsung por eso preguntaba... pero creo que tendra que esperar.


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba