Samsung Galaxy S4 Mini duos

Pero es mejor el s4 y el grand es más grande. Todo para gustos.


Gracias.
 
Hola, que envidia me das compañero IBANYEZ, dónde y a qué precio lo has comprado, en Valuebasket? Creo que ahora está en 359?

Estoy a punto de hacerme con él ahora que va bajando de precio

A disfrutarlo !!!
Salu2.
 
Ojo con esa tienda, la ponen "chunga", si compras allí dime que tal

Gracias.
 
Hola a Todos, comparando las características, con mis pocos conocimientos, entiendo que éste tiene mejor procesador que el Grand duos.
saben de comparaciones ??? funcionan los 2 en España ??? y Sudamérica ???? xq nunca están dentro de las nominaciones del mes como mejor móvil ninguno de estos 2 Samsung y me refiero al S4 Mini o al Grand ??? agradezco opiniones xq necesito comprar uno y no se cual está mejor.
 
Hola a Todos, comparando las características, con mis pocos conocimientos, entiendo que éste tiene mejor procesador que el Grand duos.
saben de comparaciones ??? funcionan los 2 en España ??? y Sudamérica ???? xq nunca están dentro de las nominaciones del mes como mejor móvil ninguno de estos 2 Samsung y me refiero al S4 Mini o al Grand ??? agradezco opiniones xq necesito comprar uno y no se cual está mejor.

Nadie los ha comparado, que yo sepa, pero el S4 Mini DUOS mejora en muchas cosas. No sólo tiene procesador más rápido, sino que también tiene mejor pantalla, y no me refiero al tamaño. La del Grand DUOS es mayor, pero la del S4 Mini DUOS es SuperAMOLED, con lo que la calidad de imagen, los colores, y el ángulo de visión, mejoran ostensiblemente. E incluso tiene mayor resolución, la cual es uno de los grandes problemas del Grand DUOS, que tiene poca resolución para una pantalla tan grande.

Del resto de componentes no sé, pero, por ejemplo, aunque ambos tengan cámara de 8 mp, no me extrañaría nada descubrir que la del S4 es de mayor calidad.

En cuanto a por qué nunca están entre las nominaciones aquí, eso se debe a que las nominaciones las hacen los dueños de los teléfonos, y, como comprenderás, no todo el mundo está dispuesto a gastar el dinero que cuestan estos dos teléfonos, por muy buenos que sean. Hay más dueños de Zopo, Jiayu, THL o UMI entre nosotros, y por eso los teléfonos nominados son casi siempre de esas marcas. Pero esto no quiere decir, en absoluto, que los dual sim de Samsung sean malos.
 
MUCHAS GRACIAS jman0 por tu respuesta :
los seguiré de cerca para tener más información y saber de experiencias reales.
Muchas gracias a todos los que hacen de éste foro una guía y referencia para nosotros los usuarios.
 
Hola de nuevo,

He visto que en la web de Amazon.com lo tienen y al cambio de dolares a euros sale bastante bien (405$ que son aprox. 307 euros), lo único que no sé si llevarà instalado lo del multilenguaje o solo estará en inglés. Me refiero a qué si Samsung les pone el mismo software para todos con los distintos idiomas o solo depende del pais al que vaya destinado

A ver si alguien puede ayudarme
Gracias.
Salu2.
 
Hola de nuevo,

He visto que en la web de Amazon.com lo tienen y al cambio de dolares a euros sale bastante bien (405$ que son aprox. 307 euros), lo único que no sé si llevarà instalado lo del multilenguaje o solo estará en inglés. Me refiero a qué si Samsung les pone el mismo software para todos con los distintos idiomas o solo depende del pais al que vaya destinado

A ver si alguien puede ayudarme
Gracias.
Salu2.

Hasta donde yo se , Samsung no suele poner firmware con un solo idioma, pero si que hace firmwares distintos entre paises.
En cualquier caso en http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9192&pcode=0#firmware siempre podrías usar el firmware oficial del país adecuado en caso de no llevar el idioma que te interese.

(Bastante caro para ser un DualCore no?)
 
Hola de nuevo,

He visto que en la web de Amazon.com lo tienen y al cambio de dolares a euros sale bastante bien (405$ que son aprox. 307 euros), lo único que no sé si llevarà instalado lo del multilenguaje o solo estará en inglés. Me refiero a qué si Samsung les pone el mismo software para todos con los distintos idiomas o solo depende del pais al que vaya destinado

A ver si alguien puede ayudarme
Gracias.
Salu2.
...de todas
¿es caro o barato?....en comparación con los otros Samsung (Gran duos...etc?....creo que aqui, primero pagaremos la "marca" ...de todas formas, será mejor esperar un poco para ver REVIER o si el compañero IBANYEZ, nos explica un poco como va el terminal.

salu2:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba