Samsung Galaxy S4 Mini duos

no puedo hacer una review pero os contestare todas las dudas, vengo del s3 i grand duos....al s3 ni se le acerca ...hay que ser gili.... para no ponerle el led de notificaciones ..y es mas rapido que el grand duos...me va mejor en el bolsillo pero me habia acostumbrado a la pantalla grande de los anteriores...quiza para mi el teclado de los anteriores era infinitamente mejor...no tiene tantos efectos de movimiento como los anteriores pero es lo justo para trabajar....un s3 duos es lo que hace falta....
 
1ra pregunta que se me ocurre, creo que el grand duos NO tiene teclado T9 predictivo, y éste, el s4 mini duos, lo tiene ???
 
amigos del foro, me canse de pelear con el s7562l y sus cuelgues :frown::frown:y decidí comprarme esta joya:have a nice day:,lo compre en encarnación (Paraguay) a u$s 400 ... Les cuento que hasta ahora estoy recontra satisfecho con este equipo , todo funciona perfecto , no se cuelga , conviven las dos sim sin ningún problema , el 3G de primera(cuando hay , porque en argentina los proveedores de telefonía dejan mucho que desear ) , WI-FI perfecto, el resto les voy ir contando cuando lo vaya probando...con respecto de la diferencia entre el grand duos y este modelo Les adjunto un Link de la pagina De móviles celulares en donde los comparan

http://www.movilcelular.es/comparar...ung-galaxy-s-iv-mini-duos-gt-i9192-8gb/577788

Espero que les sea útil el aporte:up:
 
Óscar uruguayo , este telefono tiene la opcion del texto predictivo , además viene con el sistema de introducción continua, que es re practico, además tiene un montón de opciones de aprendizaje de palabras dentro del menú de texto predictivo .
 
Hola de nuevo,
Acabo de verlo en la web de spainmoviles por 350, 4 euros más barato que en valuebasket y creo que web más fiable, lo único que aquí te cobran 12 euros de envío

La web en questión es http://www.spainmoviles.com/tienda/es/

Salu2.

@edurecasens, muchas veces, es mejor pagar un poco más y que la web sea fiable; que no tengamos que ponernos nerviosos esperando por el envío del móvil; es cuestión de que alguien que haya comprado en esta web, aporte su opinion; la pena es que todavía nadie ha hecho una review del móvil.

Salu2:up:
 
Se empiezan a ver en el foro recomendaciones de tiendas que son sospechosas, no las tiendas sino las recensiones, con usuarios que tienen cinco post o pocos más, alguien más lo ha notado ? jeje

Gracias.
 
@Moitoito, tu estás mirando las especificaciones del GALAXY S4 Mini; pero no la versión DUAL SIM.
Normalmente una sim es 3G y si te fijas tiene 3g (HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - GT-I9190, GT-I9195); pues en Europa es 900 / 2100/: De todas formas, com todavía nadie en el foro ha hecho una review, pues tendremos dudas, pues todos los fabriacntes, ponen especificaciones, que luego no se adaptan a la realidad.

Aquí te dejo otro enlace que habla las caracteristicas del S4 Mini DUAL SIM

http://www.moviles.com/samsung/galaxy-s4-mini-dual-sim/caracteristicas-detalle

un saludo:up:
 
Por lo visto, no hay nadie que haga una review de este móvil.....¿Nadie tiene este terminal?.....o es que es muy caro?....:(

Salu:wink:
 
Hola, he visto por la web que venden clones del S4 y S4 mini perfectas, llevan la misma caja con todos los logos y precinto, incluso el terminal viene marcado con el logo de la marca

Alguien puede decirme como identificar si te lo venden original sólo con la caja y el precinto?

Es que en una tienda de Barcelona de estas de "Pakis", esas que tienen de todo, he preguntado por ese teléfono y haciendo una llamada me han dicho que en una hora lo tienen allí, y claro, no sé si puede ser verdad o resulta que va a ser una copia. (Me han pedido 315 Euros)

Gracias.
 
Hola, he visto por la web que venden clones del S4 y S4 mini perfectas, llevan la misma caja con todos los logos y precinto, incluso el terminal viene marcado con el logo de la marca

Alguien puede decirme como identificar si te lo venden original sólo con la caja y el precinto?

Es que en una tienda de Barcelona de estas de "Pakis", esas que tienen de todo, he preguntado por ese teléfono y haciendo una llamada me han dicho que en una hora lo tienen allí, y claro, no sé si puede ser verdad o resulta que va a ser una copia. (Me han pedido 315 Euros)

Gracias.


@edurecasens, Una de las comprobaciones que puedes hacer, si te dejan abrir la caja y te dejan ver la parte de atras donde lleva la bateria; ahí verás si es de Samsung o bien que te dejen ver el librito del manual; ahi tambien verás el logo de Samsung con el modelo que es el I9192; de todas formas, menos de 340 € es casi imposible conseguirlo.

Otra caracteristica que te puedes fijas es la bateria que es de 1900 mAh y la pantalla es Super AMOLED

Salu2 y ¡¡suerte!!:(
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba