Samsung Galaxy S4 Mini duos

Hola, he visto por la web que venden clones del S4 y S4 mini perfectas, llevan la misma caja con todos los logos y precinto, incluso el terminal viene marcado con el logo de la marca

Alguien puede decirme como identificar si te lo venden original sólo con la caja y el precinto?

Es que en una tienda de Barcelona de estas de "Pakis", esas que tienen de todo, he preguntado por ese teléfono y haciendo una llamada me han dicho que en una hora lo tienen allí, y claro, no sé si puede ser verdad o resulta que va a ser una copia. (Me han pedido 315 Euros)

Gracias.


Hola Edurecasens,

En qué tienda lo venden? a mi también me interesa... igual me acerco a verlo :smile:

Jm Codina
 
Hola Edurecasens,

En qué tienda lo venden? a mi también me interesa... igual me acerco a verlo :blush:

Jm Codina


A ver si teneis suerte y es el autentico, entonces me animo yo tambien,....pero REPITO (como el ajo) lo más barato que aparece en las web, es de más de 350 € + gastos de envío y hay muy pocas web que lo tengan; solo las que hemos mencionado más arriba en este post.

Salu2:wink:
 
Última edición:
Hola, perdonad la tardanza en contestar, solo deciros que ya lo tengo en mis manos y por el precio que os comenté (315)
Decir que fue mi hermana a preguntar i en 2 horas lo tenian en la tienda, increible ya que lo estuvo mirando por media Barcelona y nada d nada
lo unico es que venia con el precinto roto ya que entiendo que los abren para cambiarles el firmware ya que creo que estos estan destinados para paises arabes o indios (al menos en el manual que lleva hay letras arabes) pero el telefono nuevo y original
A los que les pueda interesar la tienda se llama Lahore y esta en Compte Borrell 51-53

Suerte
 
Hola, perdonad la tardanza en contestar, solo deciros que ya lo tengo en mis manos y por el precio que os comenté (315)
Decir que fue mi hermana a preguntar i en 2 horas lo tenian en la tienda, increible ya que lo estuvo mirando por media Barcelona y nada d nada
lo unico es que venia con el precinto roto ya que entiendo que los abren para cambiarles el firmware ya que creo que estos estan destinados para paises arabes o indios (al menos en el manual que lleva hay letras arabes) pero el telefono nuevo y original
A los que les pueda interesar la tienda se llama Lahore y esta en Compte Borrell 51-53

Suerte


@edurecasen, ya puedes hacer una review del móvil; la pena es los que no somos de Barça, que tendremos que esperar por no pagar más de la cuenta. :(

Salu2:blush:
 
Hola @SEIJO, pues la verdad es que no tengo tiempo para poneros una review, pero decir que para cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar y cuando tenga algun momento intentaré contestar.

Gracias.

PD: de momento en la primera semana del S4 Mini ningun problema, todo bien. Además me he puesto la S-View cover y va de lujo
 
Podrías decirme el teléfono de esa tienda para contactar con ellos, ya que me gustaría saber si enviarian el móvil por correo ya que vivo bastante lejos de Barcelona...
 
Hola amigos del foro, les cuento que ya pasaron unos 20 dias desde que estoy usando mi s4 mini duos :blush:, hasta ahora todo funciona ok, por lo menos todo lo que yo utilizo.
Les paso algunos datos positivos:

Las líneas funcionan perfecto y no se cuelgan ni pierden la conexion (esto me pasaba muy seguido con el s7562).

La función de datos con la sim 1 funciona de primera, en algunos casos hasta enlaza en 3G siempre dependiendo de la zona de cobertura( tema bastante complejo en Argentina)

La función de manos libres es muy buena, yo la utilizo mucho cuando manejo y a pesar de tenerlo a distancia se me escucha bastante bien cuando hablo y también se escucha bien cuando te hablan.

cuando usas el equipo para ver el archivo de imágenes las mismas corren muy bien , no se cuelgan .

El video se ve fantástico y acepta varios formatos que inclusive no me aceptaban otras terminales.

La camara de fotos frontal es muy buena con sus 8megas , saca muy buenas imágenes , saca fotos nocturnas de buena calidad, tiene una función que te permite agregar sonido a la foto en el momento del disparo, yo obviamente solo uso el modo automático :smile: Y que se encargue de todo la camara....

El formato de video que graba es de 1920 x 1080(16:9) no la tengo muy clara con esto pero se ven de primera en la pc. Y se activa directamente cuando con un botón desde la misa cámara , bastante cómodo.

Otra cosa que esta recodada es que tiene sensor imfrarrojo y trae por defecto un programa de Samsung que se llama Watch on con el cual podes configurar el país en donde te encontras y la empresa proveedora para que puedas usar el célu como un control remoto, es bastante practico para cuando no sabes donde quedo el control remoto:(.....

Otra chiche que tiene es una función que se llama Smart stay , que cuando esta activada te detecta mediante la camara posterior si lo estas mirando y de esta manera no apaga la pantalla

Tema importante que me estaba olvidando , la "Batería", les cuento que a mi me dura dos dias teniendo el WI-FI y datos moviles conectados todo el tiempo, y dándole bastante duro al telefono...:blush:


Bueno espero que les sea útil para tomar la desicion importante :wink:


Saludos
 
Me olvide de algo importante que también he probado , el GPS , no viene ningún software precargado , lo tiene que elegir e instalar ustedes , yo le instale el Ndrive version 11 , que les cuento que va de maravillas , cuando activan el GPS desde el acceso directo que tiene en la pestaña superior no se demora en conectarse. Y no se cuelga cuando recibimos una llamada o mensaje solo queda en segunda función y cuando cuelgan la llamada se vuelve a poner el GPS solo , es un lujo y no se cuelga nada :dizzy:.

P.d. : el consumo de la batería es bastante razonable. Con esta utilidad activada por 3 horas aprox. + wi-fi y datos móviles Activados la batería llega tranquila hasta la noche ( o sea que pasan el día sin sobresaltos)
Cada vez estoy mas entusiasmado con mi s4 mini dúos. ( no se enojen por mi entusiasmo ,es que después de la nefasta y desilucionante experiencia con el S7562 , ver que todo funciona como debe ser me parece fantástico).

Saludos:up:
 
Muchas gracias @macabe69, ahora hace falta que hagan una aquí en España y sobre todo saber donde lo podemos comprar, pues en la web, todavía esta un poco caros.

Salu2 :up:
 
Hola amiguetes.

Pues yo siguiendo los pasos del compañero edurecasens me he comprado, por 315€, mi s4 mini duos. Fui a la misma tienda "Paki" en Barcelona en la calle Compte Borrell la semana pasada y le dije que si tenía el móvil. El tío es el más tranquilo del mundo, flipante, a camara lenta coge un teléfono y se pone a hablar en moruno que no sabes si está pidiendo el móvil, llamando a la mezquita, rezando o vamos a salir volando por los aires todos. Después de tres llamadas me dice que no lo tiene, se le ha acabado. Vaya por Dios!

Le digo que cuándo lo va a tener y cuánto vale. Me dice que 320€ la semana que viene. Le digo que vale pero que un amigo mío lo compró la semana pasada por 315, bueno que vino su hermana. Me dice que sí que trabaja por aquí (la hermana) y que el precio varía según ¿? la semana que viene igual vale 315 o 310.... Bueno, le di mi telefono y que me llamara.


Ayer me llamó por la mañana. "ya tengo el s4 duos". "Cuánto?". 315€.... Perfecto, pallá que voy volando....

Entro en la tienda y me dice que si lo quiero que envía a buscarlo al 'chico' (no era ni chico ,ni pequeño).....otro 'tranki amigo' que se sienta delante del mostrador en la tienda. La tienda, su tienda amiga como pone en la tarjeta, es molona, con luces alucinógenas (si sois epilécticos no os lo aconsejo) y mogollón de radios de 5-8€ de las que les sirven a los agueletes para escuchar el carrusel deportivo los domingos, sin cascos, acercados a la orejas, ya me entendeis....

Bueno, que le dé una paga y señal porque tiene que pagar el móvil en el almacén, ja,ja. Le digo que si se ha metido un tripi o le han afectado las luces alucinógenas (je,je es broma, el colega es legal). Le digo que vaya a buscar el móvil que me espero, no tengo prisa, si lo traes y es, les repito por enésima vez, un S4 MINI DUOS, se lo compro. no hay más, es fácil amigo. Y se va el chico con la amotillo al almacén. Mi novia me dice "porqué no vas al corte inglés y lo compras y punto" le digo que sólo lo venden aquí en toda España y que voy a ser el segundo en tenerlo después del gran Edu Recasens, que es famoso en medio mundo ja,ja No acabó de entenderlo...

Bueno media hora después llega la amotillo, con el chico y mi móvil. La caja ya me cuadra después de ver 500 reviews unboxing en el youtube y el móvil, que mola mucho, es el auténtico s4 mini duos! Dabuten. Saco mis dos sims y le digo venga enchufalas y a ver si va. (la Caja estaba abierta, ya nos lo dijo Edu). Me dice que no, no sim, no se puede. Insistiendo un poquillo, el amigo del badulaque de los Simpsons dice, venga, bueno, amigo.... Y me dice pero no valen tus sims, deben ser micro sims. Le digo, ¿QUUEEE? no me jodas!. Y me dice con la tranquilidad de siempre, "claro amigo".

Mientras, acaba de entrar una señora de unos 60 años que no le va el sifon 5 (Iphone), y el 'chico' la atiende y me dice la sra "a mi también me hizo eso en las sims y me liberaron el móvil. Son buenos chicos" Ja,ja El caso es que con el despiste de la sra no vi que el colega acababa de sacar una especie de grapadora y ZASCA! se carga mi sim... bueno mía no , lo que es peor, del curro. En realidad no se la había cargado, sino que la habia recortado, ya tenía una microsim :smile: La va a meter en el s4 mini duos pero no cabe. NO PROBLEM: con la tranquilidad pasmosa de siempre y sin mirar mete la mano por detrás en el badulaque y saca un... cuter!! rasca que te rasca hasta que las dos sims entran....Et voila! El móvil en marcha, lo arranca y de PM todo OK. 315 + 4 de una cutre funda que le iria bien a las radios del carrusel deportivo.

TOTAL. Os recomiendo la tienda, aquí están los datos, ya le dije al amigo que vendrían mas amiguetes de edurecasens, ja,ja:

LAHORE MOVILS S.L
"Su tienda amiga"
compte borrell 53 bajos bcn
931791882
603145952


Ahora en serio, el tío es legal o lo parece :smile: Me dió factura hecha a mano con sellos de la tienda y enganxhado el codigo de barras adhesivo que había en la caja.....

Eso es todo amiguetes.Un review diferente. El móvil? google os explicará cómo es y youtube os lo muestra.

Saludos desde Barna

Codina 2CV







 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba