NOTICIA Samsung Galaxy S5 en el MWC a 729€

Pues yo me voy a comprar uno... Me ha gustado lo del boton central con lector de huellas que autoriza pagos por paypal... Voy a cocinar unas rom para el

Chicos no os preocupéis, cuando compre el Ferrari ya os llevo a dar unas vueltas :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Si ya ibas a dormir en el sofa por el Zopo, con este al precio que vaya, te dejan bajo un puente con tus moviles :smile::smile::smile:
 
que precios... a mi es que los galaxy nunca me han gustado, sera que desde que tuve uno que me salio mas malo le pille paquete....
 
Yo le e dicho a mi maría que me dé perras pá uno, y no me a tirao la sartén porque tenía aceite, y luego tenía que limpiarlo, que si nó........
 
nada hombre, este lo rentabilizo rapido


Bajo el puente te dejaran, pero creo que primero te descuartizaran para vender tus organos, y sin moviles, que venderan a cuanto puedan, para recuperarse del puñal de precio.
 
Bajo el puente te dejaran, pero creo que primero te descuartizaran para vender tus organos, y sin moviles, que venderan a cuanto puedan, para recuperarse del puñal de precio.

Yo no lo veo asi... Venderán unos 4 o 5 millones de terminales, inundo los foros de roms, digamos que consigo que prueben una rom mia 500.000 personas, con el rollo de la tecla esa del paypal, implento en la rom una "donacion forzosa" de digamos... 10 eurillos de nada, pues echa números... Este verano todos invitados al caribe de vacaciones :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo no lo veo asi... Venderán unos 4 o 5 millones de terminales, inundo los foros de roms, digamos que consigo que prueben una rom mia 500.000 personas, con el rollo de la tecla esa del paypal, implento en la rom una "donacion forzosa" de digamos... 10 eurillos de nada, pues echa números... Este verano todos invitados al caribe de vacaciones :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Me inclino ante ti, Oh Barcenas del los moviles! Gran guru espiritual del sobre! Señor de los avernos capitalistas! :tonguewink:
 
Estos no hacen nada más que repetir y repetir

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Me inclino ante ti, Oh Barcenas del los moviles! Gran guru espiritual del sobre! Señor de los avernos capitalistas! :tonguewink:

Jo macho, es que la tentación es mala... Yo cuando lei lo del boton ese con lector de huellas dactilares que autoriza pagos.... Ademas oye, el que tiene 700 pavos pa un movil, que menos que dedique 10 eurines al fondo de desarrolladores tiesos :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo no lo veo asi... Venderán unos 4 o 5 millones de terminales, inundo los foros de roms, digamos que consigo que prueben una rom mia 500.000 personas, con el rollo de la tecla esa del paypal, implento en la rom una "donacion forzosa" de digamos... 10 eurillos de nada, pues echa números... Este verano todos invitados al caribe de vacaciones :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Luego llegara Mark Zuckerberg y la integrará en facebook y whatsapp. Y en vez de ser un caradura serás un gran gurú, supergacama. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba