Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Samsung Galaxy S6 y S6 edge ya están presentes en 10 operadores. Comparamos sus precios a...

Tema en 'Simyo' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge son sin duda uno de los smartphones estrella de la temporada y la mayoría de operadores se han animado a incluirlo en sus catálogos para facilitar su adquisición mediante pago a plazos con sus diferentes tarifas, llegando ya a un total de diez operadores cuyos precios definitivos vamos a comparar para ayudarte a elegir dónde comprarlo más barato.

    Para adquirir el Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 edge más barato, es importante no dejarte llevar demasiado por reclamos como los descuentos en tarifas durante los primeros meses si compras online o los descuentos máximos que se pueden llegar a disfrutar aunque solo sea con tarifas a las que no sacarás partido. Mejor guíate por la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades y a partir de ahí decide si prefieres un OMV o uno de los operadores que subvencionan parte del teléfono.

    ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?


    Destacado por su nuevo diseño con acabado en metal y cristal en la parte trasera además de una cámara muy ambiciosa, soportar carga inalámbrica o cambios en la memoria que mejoran el rendimiento con UFS 2.0 y DDR4, el Samsung Galaxy S6 cuenta también con una pantalla de 5.1 pulgadas (577 ppp y 600 nits), procesador Exynos 7 de ocho núcleos (4x2.1 Ghz y 4x1.5 Ghz), 3 GB de RAM, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 2.550 mAh y cámaras de 16 y 5 megapíxeles. En cuanto a los plazos, todos los operadores facilitan la compra en plazos durante 24 meses aunque no todos aplican las mismas permanencias o los mismos precios según el tipo de cliente. Veamos cuales son son diferencias:


    • Movistar aplica una permanencia en tarifa de 24 meses y en caso de baja anticipada, se paga una penalización adicional (excepto si cambian las tarifas) a los plazos que puedan quedar pendientes. Además el precio marcado en la comparativa solo es válido para nuevos clientes mediante portabilidad puesto que los actuales clientes de la operadora que deseen renovar su smartphone, verán como la cuota mensual se incrementa en unos 8 euros mensuales.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    • En Vodafone es necesario mantener la misma tarifa durante los primeros 18 meses aunque la permanencia en el operador es igual que los plazos, es decir, de dos años por lo que la baja anticipada se penaliza con un extra adicional a los plazos pendientes si aún tienes permanencia en tarifa.


    • Orange también aplica una permanencia en tarifa de 24 meses por lo que habrá que mantenerla durante toda la permanencia si no quieres ser penalizado y también aplica diferentes precios dependiendo si eres nuevo cliente o no.


    • Yoigo, con su particular leasing de móviles, aplica permanencia en la tarifa del Cero puesto que aplica una mayor subvención mientras que los clientes que contraten la tarifa Sinfín podrán cambiarla en cualquier momento por una inferior si cambian las necesidades del cliente.


    • Los OMVs no aplican ningún tipo de permanencia en tarifa por lo que pueden darse de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización adicional. Solo habrá que pagar los plazos que puedan quedar pendientes. Además, las combinaciones de tarifa + smartphones son muy variadas por lo que solo hemos comparado algunas de las opciones disponibles.

    A continuación os dejamos con el vídeo del análisis completo y la tabla comparativa de precios que incluye en el pago mensual, la cuota de la tarifa y el pago a plazos, en todos los casos con IVA incluido:

    ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 edge más barato?


    Manteniendo prácticamente las mismas especificaciones excepto por la capacidad de la batería y las dimensiones que se ven alteradas ligeramente, el Samsung Galaxy S6 edge destaca principalmente por su pantalla curvada en los laterales que tan peculiar hace este modelo.


    Una vez analizados todos los precios, recuerda que también puedes conocer los precios del resto de smartphones de gama alta comparados en igualdad de condiciones en el repaso que publicamos esta misma semana junto a modelos como el iPhone 6, LG G4, Huawei P8, Sony Xperia Z3 o HTC One M9 entre un total de 31 smartphones diferentes.

    Más información | Movistar | Vodafone | Orange | Yoigo | MÁSMÓVIL | Simyo | Amena | Jazztel | mobilR | Euskaltel | telecable.
    En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2016
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.