Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

@SEIJO, que susto me has dado! :dizzy:SMILEY:
Al tener la etiqueta "DuoS" ni siquiera lo comprobé, pero ahora lo he revisado y sí, es DualSIM:
Enlace roto eliminado

Saludos!

PD: buena observación, no es la primera vez que doy por sentado que un móvil es DualSIM y tan sólo lo era en el nombre...
 
Última edición:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Una duda para expertos: ¿Que tenga A-GPS significa que sólo funciona el GPS cuando "tira" de conexión 3G o Wifi? Es decir, ¿para usar apps del estilo Sport Tracker o similares a de estar constantemente conectado a internet? O sea, ¿no se puede usar el gps de forma off-line?
Si es así como yo pienso, es lo único que me "echa para atrás" de este movil. ¿Alguna sugerencia?
Gracias
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Una duda para expertos: ¿Que tenga A-GPS significa que sólo funciona el GPS cuando "tira" de conexión 3G o Wifi? Es decir, ¿para usar apps del estilo Sport Tracker o similares a de estar constantemente conectado a internet? O sea, ¿no se puede usar el gps de forma off-line?
Si es así como yo pienso, es lo único que me "echa para atrás" de este movil. ¿Alguna sugerencia?
Gracias

A-GPS segun tengo entendido, comprobado en mi alcatel OT890D que tambien tiene AGPS, es que usa GPS sin necesidad de tener una tarifa de datos asociados. Eso si, debes de utilizar navegadores o programas que no necesiten GPRS de datos, por ejemplo: Igo, Copilot, etc. Porque hay otros que si que necesitan GPRS como es el Maps de Google. Por ejemplo, yo uso Radardroid que es una app para detertar posiciones de radares y no usa GPRS(datos).

Espero haberte aclarado las dudas, porque hay mucha confusion sobre este tema. Para que veas te pongo las caracteristicas de mi movil y mira como tiene AGPS: Enlace roto eliminado

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Malas noticias,

Acabo de recivir del ECI el e-mail que copio debajo, en el que se dice que el movil no llegará hasta mediados de Marzo.... y eso que es el Corte Ingles.... como vea el movil en alguna tienda española sea fisica o web antes de que les llegue a ellos les voy a tirar de las orejas. Toca esperar un mes mas.

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la
Tienda de Telefonia le será entregado a mediados de Marzo.


Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la
entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: [email protected]
 
Última edición por un moderador:
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Yo he recibido el mismo correo asi que nada a esperar que nos toca, al final me lo regalare para mi cumpleaños
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

A lo mejor es muy obvio, pero quisiera tenerlo muy atado antes de decidirme por un móvil u otro. Yo tengo un dual sim chino, de cuyo nombre no quiero acordarme porque me ha salido malísimo. Pero bueno, una de las cosas que me gustaba es que se podía usar indistintamente una sim u otra, en estos dual-sim de marca también ocurro lo mismo.
Estoy, como algunos compañeros, dudando entre el Samnsung Galaxy Y Duos o el Alcatel OT 918D...
Gracias
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Una duda para expertos: ¿Que tenga A-GPS significa que sólo funciona el GPS cuando "tira" de conexión 3G o Wifi? Es decir, ¿para usar apps del estilo Sport Tracker o similares a de estar constantemente conectado a internet? O sea, ¿no se puede usar el gps de forma off-line?
Si es así como yo pienso, es lo único que me "echa para atrás" de este movil. ¿Alguna sugerencia?
Gracias

No mira... A-GPS significa "Assisted GPS". Podemos entenderlo como un TRUCO que utiliza el dispositivo para FIJAR posición MAS RAPIDO. Pero para funcionar necesita una conexión a internet, que intercambia unos pocos datos con servidores A-GPS específicos. Nada, que si no tienes internet contratada en tu terminal, o acceso por wifi, SIMPLEMENTE NO SE ACTIVA, Y TIENES UN GPS NORMALITO.

Un sistema GPS normal debe realizar inicialmente cientos de miles de cálculos matemáticos (triangulaciones trigonométricas) a partir de la señal de al menos 3 satélites. Lo más difícil para el aparato, es obtener la LOCALIZACIÓN INICIAL (ejemplo, cuando lo usamos por primera vez, o luego de dejarlo apagado durante un par de días, o más)

No voy a entrar en detalles, pero básicamente el dispositivo va aproximando su ubicación real en la tierra, a medida que resuelve matemáticamente sus ecuaciones, a prueba y error. No olvidarnos que los procesadores de estos chismes son muy limitados (ningún server) así es que fijar coordenadas puede llevar en algunos casos 15 minutos, o más.

Pero, si hay conexión a internet, El AGPS realiza el siguiente truco:

1) Obtiene el ID (número único de identificación) de la antena de telefonía celular con más potencia que capta nuestro dispositivo con capacidades móviles.

2) Remite dicho ID a servidores automáticos específicos (como páginas web), a título de consulta (de unos pocos bytes, POR ESO NO GASTA PRACTICAMENTE CREDITO DE NAVEGACIÓN)... que devuelven la coordenada geográfica correspondiente a esa antena (latitud-longitud exactas, cargadas en su base de datos... sí, todas, las de movistar, vodafone... etc.)

Entonces, los cálculos que debe hacer el GPS se reducen enormemente, y fija posición inicial en segundos.

Lo notarás en el Sports Tracker muchísimo... teniendo internet, localiza en nada, y a correr!

Eso fue todo. Saludos.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola, yo también estoy impaciente por comprarmelo, tengo un galaxy mini y otro telefono aparte, y poder juntar los 2 en lo que es una evolución de mi mini es genial.

He encontrado varios videos en extranjero, pero a diferencia de los rusos, aqui el móvil está en inglés y por lo menos yo ya me entero de algo.
El más interesante es éste, pero del mismo autor podeis buscar los demás:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/wf_3Pb19pXU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por cierto, en FNAC venden el móvil a 165€, pero dice que "bajo pedido" y en 10-15 días.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

fnac.jpg
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Y...3?PID=11&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

fnac.jpg
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Creo merece la pena esperar al menos si sale rana el CORTE INGLES siempre soluciona los problemas,a no ser que digais lo contrario por experiencias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba