Samsung Galaxy y Duos por 169 Euros en El Corte Inglés

Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

haber si algún entendido en android mi puede confirmar si con este movil de Samsung, el Y Duos puedo crear un punto de aaceso Wifi. Es que tengo un a tablet con Wifi pero sin 3G, precisamente es una Samsung galaxy Tab y queria saber si puedo darle cobertura wifi con el movil.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

La verdad es que tenemos bastante poca información de este telefono, a ver si algun griego o ruso se pasa por el foro y nos traduce un poco las review que hay de los videos y nos comentan un poco
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Como coj... venden algo que no saben cuando les va a llegar.
 
haber si algún entendido en android mi puede confirmar si con este movil de Samsung, el Y Duos puedo crear un punto de aaceso Wifi. Es que tengo un a tablet con Wifi pero sin 3G, precisamente es una Samsung galaxy Tab y queria saber si puedo darle cobertura wifi con el movil.
Sin temor a equivocarme, aunque aún no tengo el móvil, se puede hacer tethering desde la propia rom por wifi y USB, para hacerlo por Bluetooth necesitas instalar algún programa del market, hay muchos.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Hola

A ver: es android.. si lo roteas, podrás hacer tethering

saludos
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Yo tambien lo compré en fnac el día 26 y hoy, al mirar el estado de mi pedido ha cambiado a "enviado", segun eso me llegaría en breve para recojer en tienda. Ya os contaré. Hasta que no reciba el email de aviso, no me creo nada.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Aqui teneis un regalito. El manual de usuario totalmente en castellano. Que lo disfruteis.
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Yo tambien lo compré en fnac el día 26 y hoy, al mirar el estado de mi pedido ha cambiado a "enviado", segun eso me llegaría en breve para recojer en tienda. Ya os contaré. Hasta que no reciba el email de aviso, no me creo nada.

Bueno yo he cancelado el pedido, ahora pone que es bajo pedido de 10 a 15 días. Vamos un desastre de tienda online, no hay que más leer los comentarios por todos los foros...
Mejor me espero y lo compra en tienda física... :brigade.baka-wolf.c
 
Re: Samsung Galaxy y Duos por 169€ en El Corte Inglés

Yo tambien lo compré en fnac el día 26 y hoy, al mirar el estado de mi pedido ha cambiado a "enviado", segun eso me llegaría en breve para recojer en tienda. Ya os contaré. Hasta que no reciba el email de aviso, no me creo nada.

Pues el mio lo acabo de mirar ahora mismo y sigue en preparacion. Anularia el pedido si no fuera por que lo necesito y el precio me cuadra, si no .... el mio que se lo coman. Pero bueno. ya queda menos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba