Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Lo acabo de ver en un EROSKI Center a 199 €, en color blanco. La verdad es que iba con prisa y no le pregunté a niguna vendedora, si era el modelo dualSIM.

Salu2:meaw:
 
Parece que el corte ingles tienen el que no lleva teclado qwerty en su pagina web a 169 euros ¿?
 

Yo estuve toqueteando en Mediamarkt el pro en versión de una única sim, y el teclado me pareció muy cómodo, aunque por otro lado, la pantalla se queda en su mínima expresión, a pesar de ser capacitiva y relativamente cómoda. Pero no quiero ni pensar lo insufrible que tiene que ser jugar con ese móvil, no me extrañaría nada que por esa razón ni se hubieran molestado en añadir un chip 3D. La verdad es que ahora, teniendo teclados virtuales de los que funcionan trazando trayectorias, como Swype, SlideIT y FlexT9 (el que uso actualmente) ya no le doy tanta importancia al teclado qwerty. Si el pro hubiera aparecido en el mercado antes de pasarme a móviles 100% táctiles (hace tiempo usaba uno con Windows Mobile y teclado qwerty) probablemente me lo hubiera comprado.

De hecho, el no Pro, como el resto de los Samsung Galaxy, trae Swype preinstalado, y con ese procesador tiene que funcionar perfectamente.

Pero, sea como sea, que estos teléfonos lleguen a grandes cadenas, como ECI, es una gran noticia. Y el precio está bien, y coincide con el de la versión unisim. Está bien que Samsung no haya engordado los precios por el dual sim.
 
Esto me parece un notición.
Primero que puede ser un buen movil y al alcance de la mano.
Y segundo que el primero que lo pone a la venta... ¿El Corte Ingles?
 
Esto me parece un notición.
Primero que puede ser un buen movil y al alcance de la mano.
Y segundo que el primero que lo pone a la venta... ¿El Corte Ingles?

Yo el unisim lo vi en Mediamarkt hace un mes más o menos, igual ahora también tienen el duos. Sé que tienen un par de dual sim de marca desconocida, así que no me extrañaría que también lo hubieran puesto a la venta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba