Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Yo a ver si me puedo acerca por ECI y verlo insitu, de todas formas tiene pinta de estar muy bien, de hecho no sé porque las compañias no apuestan más por estos modelos, cada somos más los que tenemos varios números ya sea por motivos personales o laborales y llevar varios terminales se hace muy engorroso.

Si finalmente me acerco les comento, porque es muy posible que lo compre, ahora tengo el samsung chat y estoy muy contento, pero se queda corto ( no tiene 3g ni wifi) y el sistema operativo apenas admite apps.

Un saludo
 
Buffff yo estaba detras del alcatel 918d pero por precio y caracteristicas creo que este sera mejor y ademas en el corte ingles.... yo no creo que me lo piense mucho, por cierto este es el hilo para el PRO que lelva teclado, ¿no hay hilo para el normal sin teclado?
 
ayer estuve en le ECI de Alcorcon y no lo tenían, supongo que de momento solo estara disponible via web, o simplemente se han adelantado antes de tenerlo para que la gente lo vaya pidiendo
 
Buffff yo estaba detras del alcatel 918d pero por precio y caracteristicas creo que este sera mejor y ademas en el corte ingles.... yo no creo que me lo piense mucho, por cierto este es el hilo para el PRO que lelva teclado, ¿no hay hilo para el normal sin teclado?

La verdad, no creo que haga falta un hilo por cada uno de ellos, teniendo en cuenta que, salvo el teclado y el tamaño de la pantalla, son exactamente idénticos.
 
Me acerque ayer al Corte Ingles de San Chinarro en Madrid y tampoco lo tienen. No saben cuando les llegará. Ni siquiera sabian que estaba en la web.
El fallo de este teléfono en la poca memoria RAM que tiene. Creo haber leido la forma de utilizar la tarjeta SD como memoria RAM. ¿Sabeis como o darme el enlace?
 
Me acerque ayer al Corte Ingles de San Chinarro en Madrid y tampoco lo tienen. No saben cuando les llegará. Ni siquiera sabian que estaba en la web.
El fallo de este teléfono en la poca memoria RAM que tiene. Creo haber leido la forma de utilizar la tarjeta SD como memoria RAM. ¿Sabeis como o darme el enlace?

Eso no existe. Lo más parecido que tienes es usar una parte de la SD como memoria swap, algo parecido a lo que en Windows se llama "archivo de intercambio". No es memoria RAM, sino una especie de cache, para agilizar la carga de ciertas partes de las aplicaciones. Para hacerlo, puedes bajarte del market una aplicación llamada Swapper, la cual te permite crear un archivo de swap, del tamaño que desees, en la tarjeta sd.

Lo que también se puede hacer es aumentar el espacio de almacenamiento interno, usando para ello una particion creada en la tarjeta sd, y hacer que las aplicaciones que desees se instalen en dicha partición. Eso se puede conseguir con una aplicación llamada Link2SD, una vez que hayas creado la partición en la tarjeta. Si quieres saber más, busca Link2SD en Google y te saldrán varios tutotiales. No es muy complicado de utilizar.
 
Ayer hice el pedido en la web de el corte ingles, hice el pago y todo(con visa), pero normalmente cuando hago los pagos con la visa, mi banco en el acto me comunica dicho pago, cosa que ayer no me notificaron, y los del corte ingles tienen el pedido en situacion de: pedido en preparacion, asi que tengo muchas dudas de que lo tengan en stock : 18/01/2012
2012011816xxxx

174,90 €

Pedido en Preparación
si tengo alguna novedad. les informare
 
Ayer hice el pedido en la web de el corte ingles, hice el pago y todo(con visa), pero normalmente cuando hago los pagos con la visa, mi banco en el acto me comunica dicho pago, cosa que ayer no me notificaron, y los del corte ingles tienen el pedido en situacion de: pedido en preparacion, asi que tengo muchas dudas de que lo tengan en stock : 18/01/2012
2012011816xxxx

174,90 €

Pedido en Preparación
si tengo alguna novedad. les informare


Muy atento estaré.
Espero que sea mi autoregalo de cumpleaños.
 
¿Alguien lo ha tenido en mano?
¿Me podeis confirmar si funcionan las dos SIM simultaneamente?
¿Soporta datos? ¿En las dos lineas mobil?

Gracias de antemano.
 
¿Alguien lo ha tenido en mano?
¿Me podeis confirmar si funcionan las dos SIM simultaneamente?
¿Soporta datos? ¿En las dos lineas mobil?

Gracias de antemano.

Mi consulta se refiere al Y Duos, No al Pro.
 
Están detalladas en este hilo...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Con-los-dientes-largos%21-SAMSUNG-GALAXY-Y-vs-LG-OPTIMUS-NET.8253


En breve, el motorola posee un mejor hardware, cámaras (dos), batería, resolución y tamaño de pantalla.

Al estar pensado fundamentalmente para el mercado chino, el firmware occidental del motorola aún no está preparado. Están trabajando para incorporar las aplicaciones de google a una versión multiidioma.

Aviso que hay foreros mejor instruídos, infórmate mejor, y espera a ver qué pasa en este hilo...

https://www.movilesdualsim.com/tema/motorola-xt532-dual-sim-por-fin-ha-llegado.7074//page7
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba