Samsung Galaxy Y Pro DuoS – QWERTY y DualSIM

Tampoco me fio del todo, de todas formas me llamaron el Sabado para decirmelo, ya que se lo consulté antes. Me comentaron que las dos lineas estaban activas excepto durante una llamada, en la que solo puedes actuar con llamada en espera con la linea en curso. La otra linea queda inactiva hasta que cuelgas.
Si no lo pruebo no lo creo.

Como todos hasta el momento, ninguno está apostando por las dos radios activas y un dual sim de verdad, a excepcion del viejo DSTL1 y el U960. Existen rumores del LG pero no entraria mucho al trapo por ahora
 
Como todos hasta el momento, ninguno está apostando por las dos radios activas y un dual sim de verdad, a excepcion del viejo DSTL1 y el U960. Existen rumores del LG pero no entraria mucho al trapo por ahora

Yo actualmente tengo el samsung chat c3222, y las dos lineas están activas excepto cuando tienes una llamada en curso, en ese momento la otra linea queda desactivada y si te llaman en ese momento apareces como apagado fuera de cobertura, entiendo que el galaxy y duos debe de funcionar de manera similar.

un saludo
 
Según la web del ECI estará disponible a partir del 8 de febrero:

galaxy.JPG

Saludos

galaxy.JPG
 
Yo actualmente tengo el samsung chat c3222, y las dos lineas están activas excepto cuando tienes una llamada en curso, en ese momento la otra linea queda desactivada y si te llaman en ese momento apareces como apagado fuera de cobertura, entiendo que el galaxy y duos debe de funcionar de manera similar.

un saludo

Es lo normal, pero existen personas entre las que me encuentro, que encontrariamos muy atractiva la opcion de doble antena y que una llamada en curso no dejase fuera de combate la otra linea y se pudiera jugar entre las distintas llamadas.

Un saludo
 
Es lo normal, pero existen personas entre las que me encuentro, que encontrariamos muy atractiva la opcion de doble antena y que una llamada en curso no dejase fuera de combate la otra linea y se pudiera jugar entre las distintas llamadas.

Un saludo


Ciertamente, es una mejor opción, simplemente hice una descripción objetiva del funcionamiento, no una visión subbjetiva.

Además de la doble antena , creo que tampoco le vendría mal incluir un flash led, aumentar la cámara a 5 mg y por descontado un poco más de capacidad de proceso y de autonomía.

saludos
 
Aqui lo tienen por 145,91 pero todavia sin stock

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
El domingo cuando yo0 hice compra, simplemente decía disponible.

Yo también vi lo de disponible solamente, se ve que han recibido varios pedidos o consultas y por eso has puesto el cartel. Ya me parecía extraño que lo tuvieran por que en otras webs internacionales anunciaban la salida para Febrero y algunas para principios de Marzo. Pero muchas webs funcionan así, cuando han cerrado negociación con el proveedor, dan de alta el artículo, pero debería de aparecer sin stock o con ese cartel y no lo que han hecho, de poner disponible. Esperemos que al menos este para el 8 de febrero y la cosa no se retrase mas.
 
Aqui lo tienen por 145,91 pero todavia sin stock

Enlace roto eliminado

Si poneis en google GT-S6102TKAPHE que parace que es el codigo del fabricante para este modelo de movil o poneis Samsung S6102 Galaxy Y Duos os apreceran cuatropecientas webs que ya lo anuncian, pero todas sin stock. Esperemos que se forme una pequeña guerra de precios y que el precio baje algo. Lo he visto a 147 euros con IVA en esta web tiendainformaticatotal.com - Ce site est en vente! - Portail d'informations y a 146 euros con IVA en esta otra Enlace roto eliminado

Cuando lo tengan en stock se miraran unas a otras los precio y a ver si la cosa tira para abajo. Al menos se que a 145 euros pueden llegar los que no le pongan grandes margenes de beneficio.

Espero no estar equivocado con las referencias que he dado, que alguién mas confirme la referencia del fabricante.
 
Última edición por un moderador:
Aqui lo tienen por 145,91 pero todavia sin stock

Enlace roto eliminado
Pues a los de ECI, les van a dar por saco, ya esta bien de cachondeo, ponian que estaba disponible ya, hice el pago el miercoles pasado, les mando emails para que me confirmasen la fecha proxima de entrega y pasan de todo.
Mañana a primera hora estoy anulando el pedido y ahora con mas motivo puesto que veo una diferencia de mas de 20€. Hay que tener geta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba