Samsung Galaxy Young - mi experiencia personal

adrikawai

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
181
Tengo el Samsung Galaxy Young, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Samsung Galaxy Young

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Es pequeño sencillo y facil de manejar para alguien que empieza con android.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Tienealgunos fallos pero casi minimos

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
No lo se me lo regalaron por mi cumple
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del Samsung Galaxy Young
A pesar de su tamaño, Galaxy Young cuenta con avanzadas características y un sorprendente rendimiento. Lo suficientemente compacto como para sujetarlo cómodamente con tu mano, tu Galaxy Young cuenta con una pantalla táctil de 3,27” para que disfrutes de tus contenidos favoritos. Con un procesador de 1 GHz, podrás navegar rápidamente por Internet, o entre tus archivos de música y tus álbumes de fotos.
Samsung Galaxy Young cuenta con el último sistema operativo de Android, Jelly Bean (Android™ 4.1), por lo que el rendimiento del smartphone es rápido y fluido, con un mejor aprovechamiento de las aplicaciones. La cámara trabaja de una forma más fluida, cuenta con un sistema de notificaciones más inteligente y una forma intuitiva y natural de personalizar los widgets.
Modo Sencillo te ayuda a acceder fácilmente a las funciones principales de tu Galaxy Young como son Contactos, Aplicaciones, Marcador, etc. desde la pantalla principal

Su intuitiva e innovadora interfaz de usuario gestual comprende los movimientos más simples para tus tareas más cotidianas.


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba